Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Ranquing de marcas - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprar el icono de cada marca sería una opción, aunque yo no podría limitarme sólo a uno... Marcas, bufffffff, hay para aburrir: Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Ulysse Nardin, Girard Perregaux, Jaeger le Coultre, Gerald Genta, Piaget, IWC, Rolex, Omega, Breitling, Favre Leuba, Blancpain, F.P. Journe, Parmigiani Fleurier, Greubel Forsey, Frank Muller, Hublot, Seiko... etc., etc y muchos más etc.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Jose Morales (por favor elimina todo el sarcasmo que puedas intuir):

Pues vas a tener razón. Es un mensaje que, una vez escrito, vi desmesurado, y comprendí que podría producir reacciones como la tuya. Pero no soy amigo de borrar mensajes, y tampoco es que me arrepienta al cien por cien.

Si dedicas unos minutos a leer este hilo,

http://www.relojes-especiales.com/fo...ntales-135658/

Sobre todo su parte final, entenderás parte del porqué de mi respuesta (repito que improcedente). Y, por supuesto, mis conclusiones pueden ser equívocas, pero guardé en disculparme, por si fuera el caso.

¿Que me relaje? LLevo tres semanas de baja lesionado en un pie y en una mano, con trabajo, rutas forestales y entrenamiento suspendidos, y estoy que me subo por las paredes... Únicamente leo y "aporreo" el teclado.

Vamos, que de rebobinar en el tiempo hubiera leído el post, visto las maravillas que muestran los compañeros... Y PUNTO. Ganas de gresca, menos de las que parece, de verdad.

Un saludo!!
    por tú actitud, no es fácil encontrar gente con "bemoles" para admitir un error, y menos en un foro por lo del anonimato.

Saludos .

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, Johannes:

Lo siento pero a mi entender mereces una reprimenda tras la modificación. Arrancarle el armis a un Overseas... Como si no tuvieras más opciones...

Sacrílego...

Gracias por alegrarnos la vista...
    Coincido con tigo, es más tengo la suerte de disfrutar de el de acero de la izquierda.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien dijo C R I S I S
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo me parecía a mí.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, Jose Morales (por favor elimina todo el sarcasmo que puedas intuir):

Pues vas a tener razón. Es un mensaje que, una vez escrito, vi desmesurado, y comprendí que podría producir reacciones como la tuya. Pero no soy amigo de borrar mensajes, y tampoco es que me arrepienta al cien por cien.

Si dedicas unos minutos a leer este hilo,

http://www.relojes-especiales.com/fo...ntales-135658/

Sobre todo su parte final, entenderás parte del porqué de mi respuesta (repito que improcedente). Y, por supuesto, mis conclusiones pueden ser equívocas, pero guardé en disculparme, por si fuera el caso.

¿Que me relaje? LLevo tres semanas de baja lesionado en un pie y en una mano, con trabajo, rutas forestales y entrenamiento suspendidos, y estoy que me subo por las paredes... Únicamente leo y "aporreo" el teclado.

Vamos, que de rebobinar en el tiempo hubiera leído el post, visto las maravillas que muestran los compañeros... Y PUNTO. Ganas de gresca, menos de las que parece, de verdad.

Un saludo!!
    Hola Airforce, quería agradecerte tu actitud, al respecto de este hilo, pero me has pillado unos dias fuera y no he podido hacerlo antes. Pues eso que el otro dia me molesto un poco un comentario tuyo al respecto del hilo en cuestión y te di un poco de caña y tu al contrario de enfadarte aceptastes el error y las críticas. Enhorabuena, es un gesto que te honra, he visto pocos comentarios como el tuyo. un abrazo

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que es muy díficil tener un reloj de cada marca que existe o ha existido, diferente sería tener un reloj emblemático de las marcas más prestigiosas, si se tiene una gran fortuna, o de las más populares si no se dispone de grandes fondos.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo empezaria con un flic flac, luego un swath, despues un casio y asi cuando tengas 60 mas o menos llegaras a omega, rolex ect. . .
    es coña
    comprate el que te guste y punto, da igual que sean dos de la misma marca o que no tengas ninguno de alguna.

un saludo.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Que os parece una compra conjunta
    Top 10 relojes más caros y lujosos del mundo1.- Este es el reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates
    2. En el segundo puesto tenemos el modelo Patek Phillipe’s Supercomplication valorado en 11 millones de dólares.
    3. En el tercer puesto el modelo Patek Philippe’s Platinum World Time, valorado en 4 millones de dólares.
    4. En cuarto puesto tenemos el modelo Vacheron Constantin Tour de l’Ile, valorado en 1 millón y medio de dólares.
    5. En quinto lugar tenemos el modelo Patek Philippe Sky Moon Tourbillon, valorado en 1, 3 millones de dólares.
    6. En sexto lugar tenemos el modelo The Chopard Super Ice Cube, con 8,75 quilates de piedras preciosas, fabricado con oro blanco y diamantes, está valorado en 1,1 millones de dólares.
    7. En séptimo lugar tenemos el modelo Hublot Black Caviar Bang, contiene 24 rubíes. Su caja, al igual que su corona, es de oro blanco de 18 quilates con 322 y 13 diamantes engastados respectivamente, y cristal de zafiro. Está valorado en 1 millón de dólares.
    8. En el octavo puesto tenemos el modelo Louis Moinet Magistralis, que contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2000 años de edad el cual está incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates, sólo se fabricó una unidad. Está valorado en 860 mil dólares.
    9. En el noveno puesto tenemos el modelo Blancpain 1735, Grande Complication, fabricación 100% artesanal, es un reloj de carga automática con reserva de marcha de 80 horas el cual también contiene las fases de la luna. Sólo se han fabricado 30 unidades y está valorado en 800 mil dólares.
    10. y por último en décimo lugar tenemos el modelo Breguet pocket watch 1907BA/12, valorado en 734 mil dólares.
    http://losmejorestop10.wordpress.com...ros-del-mundo/
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según la revista FORBES..........

http://www.forbes.com/2003/12/03/cx_ns_1203guide.html
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234