• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranquing de marcas

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido adquirir al menos un reloj de todas las mejores marcas de relojes pero no se por donde empezar, y quiero llevar un orden. Podrian enumerarme las mejores marcas de relojes por su calidad de maquinarias, de materiales y de fabricacion, sin contar el dinero?
 
hola amigo galego, yo pondria en mi colección un Glycine sin dudarlo , por historia , calidad .....Sobre todo un modelo mítico como el Airman .. El puesto ya no te podria decir .....Saudos
 
Uff, eso es muy complicado!
Si todos los foreros te hacemos una lista con los relojes que compraríamos al final acabarías comprando lo que nos gusta a nosotros...

Mi consejo es que vayas viendo escaparates, navegando por la red o por este foro y el reloj que te guste te lo pruebas y si te transmite algo especial pues lo compras.

Saludos.:ok::
 
No una lista de relojes, una lista de las marcas de relojes para ir mirando marca a marca y llevar un orden
 
Por poner un ej...mira de Omega el Speedy,los Broad Arrow,el PO ,el Seamaster Bond,el Railmaster los Aquaterra...
 
No una lista de relojes, una lista de las marcas de relojes para ir mirando marca a marca y llevar un orden
Perdón, no te había entendido bien.

Aquí hay una lista con muchas de las marcas relojeras que hay:


En mi opinión puedes empezar por las más conocidas en el foro como Rolex, Omega, Seiko, Orient... y luego miras otras menos conocidas como Limes, Sothis...

Saludos.:ok::
 
Yo he llegado a tener varios relojes de diferentes marcas, ,los iconos.

Blancpain Fifty Fathoms
Tag Heuer Monaco
Omega Speedmaster
Rolex Gmt
Breitling B1

Yo creo que si quieres comprar uno de cada, compra los iconos.

Un saludo
 
No se... Yo en vez de uno de cada marca buscaría uno de cada estilo...

Ya que no se si sabes lo que vale un reloj de "la mejor marca"... te iba salir un poco cara la tontería

Yo buscaría un crono un diver un flieger un sport no se... así podrías tener una coleccion con relojes exclusivos pero coger la "crem de la crem" de cada estilo
 
Leyendo el post inicial de este hilo lo normal seria recomendarte Patek's, JLC's, Lange's, etc.

Sinceramente me alegro por ti por comentarnos que el dinero no importa y que quieres tener las mejores marcas, pero me gustaria entender el sentido de hacer una colección "de las mejores marcas" sin ni saber por donde empezar, yo es que no lo entiendo... Un aficionado se compra lo que le gusta, no lo que le dicen. :huh: Si te gusta Patek compras Patek's, si te gustan los relojes Pilot compras Pilot's, pero no entiendo lo de buscar una lista de qué comprar. ::Dbt::
 
  • #10
Leyendo el post inicial de este hilo lo normal seria recomendarte Patek's, JLC's, Lange's, etc.

Sinceramente me alegro por ti por comentarnos que el dinero no importa y que quieres tener las mejores marcas, pero me gustaria entender el sentido de hacer una colección "de las mejores marcas" sin ni saber por donde empezar, yo es que no lo entiendo... Un aficionado se compra lo que le gusta, no lo que le dicen. :huh: Si te gusta Patek compras Patek's, si te gustan los relojes Pilot compras Pilot's, pero no entiendo lo de buscar una lista de qué comprar. ::Dbt::


+1

Yo creo que o lo está inventando o le sobra la pasta demasiado porque esto es comprar por comprar sin saber lo que hace
 
  • #11
Yo he llegado a tener varios relojes de diferentes marcas, ,los iconos.

Blancpain Fifty Fathoms
Tag Heuer Monaco
Omega Speedmaster
Rolex Gmt
Breitling B1

Yo creo que si quieres comprar uno de cada, compra los iconos.

Un saludo
Yo con permiso de vuestro antes pondria algun patek y algun iwc, sin quitar rolex por supuesto
 
  • #12
Raking con fotos XD

El ranking con el que la mayoría estará de acuerdo es algo parecido a lo siguiente (con los puestos intercambiables, sobre todo dependiendo de qué modelos en concreto entren en la comparativa):

Patek Philippe
Breguet
Lange&Söhne
Audermas Piguet
Jaeguer LeCoultre
Vacheron Constantin

Comprando un calatrava de Patek (o un calendario perpetuo), uno sport de Breguet, un Royal Oak de Audemars Piguet, Algo original de Lange, un Reverso de JLC, y un Overseas de Vacheron... tendrías lo mejorcito...

5159_7-703346.jpg


5817st.12.5v8.jpg


ALS1_LRG.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


VACHERON-CONSTANTIN-OVERSEAS-794082.jpg



Con estos tendrías una colección muy "apañada", por el módico precio de unos 150.000€ (a ojo :D:D )
 
Última edición:
  • #13
Totalmente de acuerdo...aunque incluiria un rolex
 
  • #14
Hola, euotusi:

Te recomiendo fervientemente que cuides más la redacción de tus post, ya que parece que pretendes la típica enumeración de grandes de la alta relojería.

Lo digo porque "chirría" que una persona que se preocupa bastante por la disponibilidad de cierto reloj Citizen en el mercado de ocasión y que venderá un Omega automatic de 1957 "para sacar pasta", por otro lado pida una lista "sin contar el dinero" (lo cual suele ser una invitación a mirar las gamas altas).

Afina el enunciado a tus necesidades y te podremos ayudar realmente, o al menos lo intentaremos.

Si eres de los que se gastan no más de 300€ en un japo con el fin de dejar caja para un Patek Philippe Sky Moon, Tourbillon, entonces disculpa la torpe intromisión.

Un saludo.
 
  • #15
Y yo quitaría el AP a no ser que sea una de las piezas estas raras de diseños imposibles... que alguna tiene un pase...
 
  • #16
Pedazo de gusto que tienes, yo ha sido leer el título y pensar precisamente en estos.
 
  • #17
:D:D

He modificado unos modelos... que me he dado cuenta que todos eran blancos jejeje
 
  • #18
Hola, Johannes:

Lo siento pero a mi entender mereces una reprimenda tras la modificación. Arrancarle el armis a un Overseas... Como si no tuvieras más opciones...

21624.jpg


Sacrílego... ;-) ;-)

Gracias por alegrarnos la vista...
 
  • #19
hola amigo galego, yo pondria en mi colección un Glycine sin dudarlo , por historia , calidad .....Sobre todo un modelo mítico como el Airman .. El puesto ya no te podria decir .....Saudos

Hombre, si la lista fuera de 50 piezas puede!!!!. saludos
 
  • #20
:D:D:D
Sólo fue para tener una esfera negra :-P Pero sí, con armis queda mejor; además, alguno tiene que haber con armis, sino... vaya birria de colección, jejej.
 
  • #21
Hola, euotusi:

Te recomiendo fervientemente que cuides más la redacción de tus post, ya que parece que pretendes la típica enumeración de grandes de la alta relojería.

Lo digo porque "chirría" que una persona que se preocupa bastante por la disponibilidad de cierto reloj Citizen en el mercado de ocasión y que venderá un Omega automatic de 1957 "para sacar pasta", por otro lado pida una lista "sin contar el dinero" (lo cual suele ser una invitación a mirar las gamas altas).

Afina el enunciado a tus necesidades y te podremos ayudar realmente, o al menos lo intentaremos.

Si eres de los que se gastan no más de 300€ en un japo con el fin de dejar caja para un Patek Philippe Sky Moon, Tourbillon, entonces disculpa la torpe intromisión.

Un saludo.

a mí estos post también me chirría

o es Botín que le ha dado por los relojes y quiere recuperar el tiempo perdido, o está en la luna, o, y esperemos que sea el caso, no ha sido muy afortunada la redacción del post.

el tema del citizen...8o

PD: en mi lista nunca faltarían un Greubbel Forssey, un Urwerk, Un HD3, un Harry Winston, y de baratillo, algún Richard Mille y FP Journe
 
  • #22
A todas esas que nombra johannes(para mi parece sacado del libro de mis sueños :p) tal vez añadiria a Girard Perregaux.
Este post me parece orientado a...si os tocase la euromillones, que relojes comprariais?
 
  • #23
Tienes que tener una carterita bien abrigá para comprarte uno de cada, porque para enumerar un ranking de buenas marcas necesito una hoja entera.
Lo que no entiendo es que estés dispuesto a desembolsar decenas de miles de euros y no conozcas mucho lo que vas a adquirir.
Sólo una opinión.
 
  • #24
Hola, euotusi:

Te recomiendo fervientemente que cuides más la redacción de tus post, ya que parece que pretendes la típica enumeración de grandes de la alta relojería.

Lo digo porque "chirría" que una persona que se preocupa bastante por la disponibilidad de cierto reloj Citizen en el mercado de ocasión y que venderá un Omega automatic de 1957 "para sacar pasta", por otro lado pida una lista "sin contar el dinero" (lo cual suele ser una invitación a mirar las gamas altas).

Afina el enunciado a tus necesidades y te podremos ayudar realmente, o al menos lo intentaremos.

Si eres de los que se gastan no más de 300€ en un japo con el fin de dejar caja para un Patek Philippe Sky Moon, Tourbillon, entonces disculpa la torpe intromisión.

Un saludo.

Pues a mi me chirrias tú, y la verdad lo lamento porque no tengo ganas de gresca a estas horas, pero el sarcasmo y lo retorcido de tu mensaje me saca de quicio, también me pregunto donde esta el moderador. Vamos a ver el susodicho ha puesto un supuesto que puede ser cierto o no, tu le contestas si quieres o no, y ya esta, punto pelota, que si no entiendes, que si afines, que si hace poco vendías un citizen, por lo tanto no me creo que te puedas plantear esa compra, anda relajate que estamos en agosto y hay vida tras el foro. saludos
 
  • #25
He decidido adquirir al menos un reloj de todas las mejores marcas de relojes pero no se por donde empezar, y quiero llevar un orden. Podrian enumerarme las mejores marcas de relojes por su calidad de maquinarias, de materiales y de fabricacion, sin contar el dinero?

Hola,

Para no duplicarte relojes, dinos cuales tienes en este momento, y se te podrá ayudar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie