Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Ranquing de marcas - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, euotusi:

Te recomiendo fervientemente que cuides más la redacción de tus post, ya que parece que pretendes la típica enumeración de grandes de la alta relojería.

Lo digo porque "chirría" que una persona que se preocupa bastante por la disponibilidad de cierto reloj Citizen en el mercado de ocasión y que venderá un Omega automatic de 1957 "para sacar pasta", por otro lado pida una lista "sin contar el dinero" (lo cual suele ser una invitación a mirar las gamas altas).

Afina el enunciado a tus necesidades y te podremos ayudar realmente, o al menos lo intentaremos.

Si eres de los que se gastan no más de 300€ en un japo con el fin de dejar caja para un Patek Philippe Sky Moon, Tourbillon, entonces disculpa la torpe intromisión.

Un saludo.
    a mí estos post también me chirría

o es Botín que le ha dado por los relojes y quiere recuperar el tiempo perdido, o está en la luna, o, y esperemos que sea el caso, no ha sido muy afortunada la redacción del post.

el tema del citizen...

PD: en mi lista nunca faltarían un Greubbel Forssey, un Urwerk, Un HD3, un Harry Winston, y de baratillo, algún Richard Mille y FP Journe

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A todas esas que nombra johannes(para mi parece sacado del libro de mis sueños :P) tal vez añadiria a Girard Perregaux.
    Este post me parece orientado a...si os tocase la euromillones, que relojes comprariais?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes que tener una carterita bien abrigá para comprarte uno de cada, porque para enumerar un ranking de buenas marcas necesito una hoja entera.
    Lo que no entiendo es que estés dispuesto a desembolsar decenas de miles de euros y no conozcas mucho lo que vas a adquirir.
    Sólo una opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, euotusi:

Te recomiendo fervientemente que cuides más la redacción de tus post, ya que parece que pretendes la típica enumeración de grandes de la alta relojería.

Lo digo porque "chirría" que una persona que se preocupa bastante por la disponibilidad de cierto reloj Citizen en el mercado de ocasión y que venderá un Omega automatic de 1957 "para sacar pasta", por otro lado pida una lista "sin contar el dinero" (lo cual suele ser una invitación a mirar las gamas altas).

Afina el enunciado a tus necesidades y te podremos ayudar realmente, o al menos lo intentaremos.

Si eres de los que se gastan no más de 300€ en un japo con el fin de dejar caja para un Patek Philippe Sky Moon, Tourbillon, entonces disculpa la torpe intromisión.

Un saludo.
    Pues a mi me chirrias tú, y la verdad lo lamento porque no tengo ganas de gresca a estas horas, pero el sarcasmo y lo retorcido de tu mensaje me saca de quicio, también me pregunto donde esta el moderador. Vamos a ver el susodicho ha puesto un supuesto que puede ser cierto o no, tu le contestas si quieres o no, y ya esta, punto pelota, que si no entiendes, que si afines, que si hace poco vendías un citizen, por lo tanto no me creo que te puedas plantear esa compra, anda relajate que estamos en agosto y hay vida tras el foro. saludos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por euotusi Ver mensaje
    He decidido adquirir al menos un reloj de todas las mejores marcas de relojes pero no se por donde empezar, y quiero llevar un orden. Podrian enumerarme las mejores marcas de relojes por su calidad de maquinarias, de materiales y de fabricacion, sin contar el dinero?
    Hola,

Para no duplicarte relojes, dinos cuales tienes en este momento, y se te podrá ayudar.

Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los cuatro primeros anda ya........pero dudo que el B1 sea icono d Breitling.......si esa marca tiene un icono ese seria el Navitimer........ningún otro
    Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Jose Morales (por favor elimina todo el sarcasmo que puedas intuir):

Pues vas a tener razón. Es un mensaje que, una vez escrito, vi desmesurado, y comprendí que podría producir reacciones como la tuya. Pero no soy amigo de borrar mensajes, y tampoco es que me arrepienta al cien por cien.

Si dedicas unos minutos a leer este hilo,

http://www.relojes-especiales.com/fo...ntales-135658/

Sobre todo su parte final, entenderás parte del porqué de mi respuesta (repito que improcedente). Y, por supuesto, mis conclusiones pueden ser equívocas, pero guardé en disculparme, por si fuera el caso.

¿Que me relaje? LLevo tres semanas de baja lesionado en un pie y en una mano, con trabajo, rutas forestales y entrenamiento suspendidos, y estoy que me subo por las paredes... Únicamente leo y "aporreo" el teclado.

Vamos, que de rebobinar en el tiempo hubiera leído el post, visto las maravillas que muestran los compañeros... Y PUNTO. Ganas de gresca, menos de las que parece, de verdad.

Un saludo!!
    Pablo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da a mi que no te vas a comprar ni uno...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bucea un poco con el buscador en el foro y tienes listados prolijos de marcas, modelos inclusive precios para que puedas hacerte una idea. La propuesta de Johannes se puede ir ampliando pero puede ser un buen punto de partida. Han resucitado un hilo que te puede dar datos. http://www.relojes-especiales.com/fo...relojes-29308/

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo