Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Ranquing de marcas - Foro General

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ranquing de marcas

He decidido adquirir al menos un reloj de todas las mejores marcas de relojes pero no se por donde empezar, y quiero llevar un orden. Podrian enumerarme las mejores marcas de relojes por su calidad de maquinarias, de materiales y de fabricacion, sin contar el dinero?

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola amigo galego, yo pondria en mi colección un Glycine sin dudarlo , por historia , calidad .....Sobre todo un modelo mítico como el Airman .. El puesto ya no te podria decir .....Saudos
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uff, eso es muy complicado!
    Si todos los foreros te hacemos una lista con los relojes que compraríamos al final acabarías comprando lo que nos gusta a nosotros...

Mi consejo es que vayas viendo escaparates, navegando por la red o por este foro y el reloj que te guste te lo pruebas y si te transmite algo especial pues lo compras.

Saludos.

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No una lista de relojes, una lista de las marcas de relojes para ir mirando marca a marca y llevar un orden

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por poner un ej...mira de Omega el Speedy,los Broad Arrow,el PO ,el Seamaster Bond,el Railmaster los Aquaterra...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por euotusi Ver mensaje
    No una lista de relojes, una lista de las marcas de relojes para ir mirando marca a marca y llevar un orden
    Perdón, no te había entendido bien.

Aquí hay una lista con muchas de las marcas relojeras que hay:
    http://www.relojeria.org/marcas-relo...relojes-B.html

En mi opinión puedes empezar por las más conocidas en el foro como Rolex, Omega, Seiko, Orient... y luego miras otras menos conocidas como Limes, Sothis...

Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he llegado a tener varios relojes de diferentes marcas, ,los iconos.

Blancpain Fifty Fathoms
    Tag Heuer Monaco
    Omega Speedmaster
    Rolex Gmt
    Breitling B1

Yo creo que si quieres comprar uno de cada, compra los iconos.

Un saludo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se... Yo en vez de uno de cada marca buscaría uno de cada estilo...

Ya que no se si sabes lo que vale un reloj de "la mejor marca"... te iba salir un poco cara la tontería

Yo buscaría un crono un diver un flieger un sport no se... así podrías tener una coleccion con relojes exclusivos pero coger la "crem de la crem" de cada estilo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leyendo el post inicial de este hilo lo normal seria recomendarte Patek's, JLC's, Lange's, etc.

Sinceramente me alegro por ti por comentarnos que el dinero no importa y que quieres tener las mejores marcas, pero me gustaria entender el sentido de hacer una colección "de las mejores marcas" sin ni saber por donde empezar, yo es que no lo entiendo... Un aficionado se compra lo que le gusta, no lo que le dicen. Si te gusta Patek compras Patek's, si te gustan los relojes Pilot compras Pilot's, pero no entiendo lo de buscar una lista de qué comprar.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Leyendo el post inicial de este hilo lo normal seria recomendarte Patek's, JLC's, Lange's, etc.

Sinceramente me alegro por ti por comentarnos que el dinero no importa y que quieres tener las mejores marcas, pero me gustaria entender el sentido de hacer una colección "de las mejores marcas" sin ni saber por donde empezar, yo es que no lo entiendo... Un aficionado se compra lo que le gusta, no lo que le dicen. Si te gusta Patek compras Patek's, si te gustan los relojes Pilot compras Pilot's, pero no entiendo lo de buscar una lista de qué comprar.

+1

Yo creo que o lo está inventando o le sobra la pasta demasiado porque esto es comprar por comprar sin saber lo que hace
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo