• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RANKING "SWISS MADE" por PRECIO

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josema019

Josema019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los fanáticos!
Abro este hilo simplemente para que elijáis a 3 marcas SUIZAS por el siguiente rango de PRECIOS "calidad precio" NUEVOS:

•500€ a 1000€
•1001€ a 3000€
• 3001€ a 6000€

Sé que está feo hablar de dinero, pero también sé que el dinero es lo que primero que se mira para adquirir a nuestros amados relojes, así que si se puede ayudar a alguien en elegir pues aún mejor. Y hablemos de MARCAS no de modelos.
Así que al LÍO!!!
 
Última edición:
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va
 
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va
No te falta razón, salvo en lo de Rolex... Yo diría Seiko, Seiko y Omega. Es verdad que el tema está ya muy trillado, pero todos cometemos los mismos errores al comenzar en el foro.
 
Última edición:
No te falta razón, salvo en lo de Rolex... Yo diría Seiko, Seiko y Omega. Es verdad que el tema está ya muy trillado, pero todos cometemos los mismos errores al comenzar en el foro.

Se nota lo trillado que está el tema sobre todo al ver tu respuesta, al entender Seiko como Marca "SWISS MADE" jejejeje. Gracias por tu comentario
 
ROLEX
ROLEX
y ROLEX

Una vez contestado a tu pregunta...

Lo que está feo, no es hablar de dinero, es abrir este post
y no esperar respuestas acordes a la pregunta...post igual número 100000
Ala, a ver cuantos se sienten "ayudados" por este Ranking de marcas...al lio va

En cuanto al poste igual numero 100000, decirte que no he encontrado ninguno con este rango de precios exactamente y sobre todo darte las gracias por tu OBJETIVIDAD y nada que VIVA ROLEX, se nota que entiendes gracias x tu comentario
 
En mi opinión:

1. Oris
2. Frederique Constant
3. Omega

Saludos.
 
Hablamos de pvps?

Nuevos o usados?
 
  • #10
•500€ a 1000€ Hamilton
•1001€ a 3000€ Longines
• 3001€ a 6000€ Omega
 
  • #12
Se nota lo trillado que está el tema sobre todo al ver tu respuesta, al entender Seiko como Marca "SWISS MADE" jejejeje. Gracias por tu comentario
No he visto lo de Swiss Made, me puede el vicio de los japos. Busca hilos de éste tipo y encontrarás cientos. El "Swiss Made" 100% de 500-1000€ no existe.
 
  • #13
Buenísima combinación...
 
  • #14
  • #15
No he visto lo de Swiss Made, me puede el vicio de los japos. Busca hilos de éste tipo y encontrarás cientos. El "Swiss Made" 100% de 500-1000€ no existe.

Hamilton, tissot, certina... son SWISS MADE, si nos ceñimos a los criterios actuales que se rige esta denominación.
 
  • #17
•500€ a 1000€ Hamilton
•1001€ a 3000€ Longines
• 3001€ a 6000€ Omega

Huebiera elegido los mismo excepto en el último rango de precios, quizás por BAUME MERCIER
 
  • #19
Para mi estos son los escogidos, por calidad y dentro de eses rangos

Seiko
Tudor
Rolex
 
  • #20
En esos rangos y entendiendo en piezas que se pueden conseguir de segunda mano o con descuentos:

•500€ a 1000€: Fortis. Fundada en Grenchen (Suiza) en al año 1912. En esta banda puedes conseguir algunos de la serie Spacematic, B-42...
•1001€ a 3000€: Omega. Fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds (Suiza). De sobra encuentras en esa banda un Seamaster Pro 300 Cerámico.
• 3001€ a 6000€: Rolex. Fundada en 1905 en Londres bajo el nombre de Wildsdorf & Davis, que luego se convirtió en Rolex Wath Company y luego se registró como marca Rolex en 1908 en La Chaux-de-Fonds (Suiza). En ese horquilla de precios (mas bien tirando por los 6000) encuentras el típico Submariner cerámico.

Un saludo
 
  • #22
:hmm:
500 a 1000 pavetes... MIDO
1001 a 3000 pavetes... Longines
3001 a 6000 pavetes... Breitling

JteA5fZ.jpg

8o
 
  • #23
En esos rangos y entendiendo en piezas que se pueden conseguir de segunda mano o con descuentos:

•500€ a 1000€: Fortis. Fundada en Grenchen (Suiza) en al año 1912. En esta banda puedes conseguir algunos de la serie Spacematic, B-42...
•1001€ a 3000€: Omega. Fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds (Suiza). De sobra encuentras en esa banda un Seamaster Pro 300 Cerámico.
• 3001€ a 6000€: Rolex. Fundada en 1905 en Londres bajo el nombre de Wildsdorf & Davis, que luego se convirtió en Rolex Wath Company y luego se registró como marca Rolex en 1908 en La Chaux-de-Fonds (Suiza). En ese horquilla de precios (mas bien tirando por los 6000) encuentras el típico Submariner cerámico.

Un saludo

Buenas compañero, me ha encantado tu respuesta xk sobre todo has incluido un poco de historia de las marcas y eso me encanta!.

En cuanto a Fortis entre 500 y 1000 euros que sea nuevo y automático es posible? Gracias.
 
  • #25
Buenas compañero, me ha encantado tu respuesta xk sobre todo has incluido un poco de historia de las marcas y eso me encanta!.

En cuanto a Fortis entre 500 y 1000 euros que sea nuevo y automático es posible? Gracias.

De Fortis están colgadas en el foro las tarifas del 2012/2013... desconozco si desde entonces han tenido subidas (lo mas seguro que sí). De lo que estoy seguro es que puedes conseguir modelos nuevos a estrenar con descuento sobre el PVP. Personalmente es una marca que me encanta en calidad/precio.

https://relojes-especiales.com/res/doc/tarifas13/tarifa_fortis_2012-3.pdf

Date una vueltecilla por su web:

https://www.fortis-swiss.com/selection/explorers-adventurers/


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie