• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de relojes preferidos fuera del foro.

  • Iniciador del hilo tx94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Hicimos en Forocoches.com una encuesta sobre qué relojes asequibles eran los preferidos.
Las condiciones eran; relojes mecánicos, tope de 200€.
Los candidatos eran los 14 relojes más conocidos (must have) por ahí.

Los resultados.


  1. Seiko 5 Military (SNZG) 86 votos
  2. Orient Mako 47 votos
  3. Seagull 1963 42 votos
  4. Seiko SKX007 42 votos
  5. Orient Bambino 35 votos
  6. Seagull Rodina 28 votos
  7. Alpha Daytona 24 votos
  8. Vostok Komandirskie K34 23 votos
  9. Seiko Fifty Fathoms (SNZH) 21 votos
  10. Vostok Amphibia 20 votos
  11. Invicta ProDiver 18 votos
  12. Seiko 5 Military 37mm 17 votos
  13. Seiko Monster SRP 17 votos
  14. Citizen Promaster NY 13 votos

lostimage.jpg
 
Interesante y curioso.
Gracias por compartir.
 
No interesa mucho por aquí
 
Buenas tardes, compañero,

Son relojes muy majos en su inmensa mayoría...:clap:

¡¡¡Gracias por compartir los gustos de otros sitios!!!
 
Gracias por compartir. Se agradece.
 
Interesante . En su mayoría suscribo lo votado.
 
Iba a poner que era sorprendente no ver a Casio, pero vi lo de mecánicos que creo que condiciona mucho la encuesta... Se ve que los mecánicos se los compran fundamentalmente aficionados a los relojes, porque los resultados perfectamente podrían haber salido de RE
 
Me parece muy interesante el ranking pero no me parece interesante el sitio donde se ha hecho. :laughing1:

Forocoches... ese sitio al que a veces nos parecemos.

Gracias de todas formas por compartirlo y por el curro.
 
  • #10
Que no sea un foro de relojes es la única explicación que se me ocurre para que el 007 no sea el más votado.
 
  • #11
Me parece muy interesante el ranking pero no me parece interesante el sitio donde se ha hecho. :laughing1:

Forocoches... ese sitio al que a veces nos parecemos.

Gracias de todas formas por compartirlo y por el curro.

Forocoches está "criminalizado" por los medios y tiene mala fama, pero tiene unos cuantos hilos temáticois en las que se aprende bastante
 
  • #12
Por 200 euros te haces con un vintage defentito seguro un abrazo
 
  • #13
Posiblemente lo más llamativo de la encuesta es, la aplastante ventaja del primer Seiko sobre los demás y el poco éxito que tiene el Monster comparado con aquí.


Me parece muy interesante el ranking pero no me parece interesante el sitio donde se ha hecho. :laughing1:

Forocoches... ese sitio al que a veces nos parecemos.

Gracias de todas formas por compartirlo y por el curro.

¿No gusta forocoches por aquí? :D Yo soy veteranísimo forero de ahí.


Iba a poner que era sorprendente no ver a Casio, pero vi lo de mecánicos que creo que condiciona mucho la encuesta... Se ve que los mecánicos se los compran fundamentalmente aficionados a los relojes, porque los resultados perfectamente podrían haber salido de RE


Es que la encuesta está dentro de un grupo concreto de Forocoches que nos gustan los relojes.

Si hubiesemos incluido cuarzos, tengo por seguro que alguno de éstos habría sido ganador, son los más populares.


BM8476-23E.jpg
reloj-citizen-aw1365-01h-de-hombre-aviator-eco-drive-con-caja-de-acero-y-correa-de-tejido-tecnic.jpg
 
  • #14
Me ha gustado. Pone los pies en el suelo.
Se podría hacer algo así aquí..... Ah ¿que ya se ha hecho? :whist::
 
  • #15
Intersesante ranking....especialmente porque no difiere fran cosa del de este foro.
 
  • #16
interesante gracias por el aporte
 
  • #17
Muy interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #18
Al leer el título del hilo y el lugar en el que se había realizado la encuesta esperaba un ranking del tipo "Guess, Armani, etc..." muy sorprendido por el resultado pues son en su mayoría de lo mejor en ese rango de precio...
 
  • #19
Me sorprende ver Vostok ahí. Creo que no se venden directamente, yo no los he visto al menos.
 
  • #20
No me estraña nada que sea un Seiko el que haya ganado :)
 
  • #21
pues no es tan diferente a uan que se haria aqui
 
  • #22
Hay vida y esperanza por debajo de la cota de los 200. No me importaría tener una caja con uno de cada.
 
  • #23
Que el Monster este el 13 canta mucho y mas aun el citizen el ultimo.
 
  • #24
Esa imagen recopilatoria va genial para utilizarla como «catálogo».

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Yo igual estoy sorprendido con los resultados, esperaba digamos: algo más comercial.
Es casi como si la encuesta se hubiera hecho aquí pero en distinto orden de gusto. Hasta en forocoches saben de buena relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie