Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Ranking de relojes "para mortales" - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como son para mortales dejo mis sueños Rolex y Omega fuera.
    - Hamilton: Precio/diseño/calidad. No hay mucho que decir.
    - Seiko: Precio/fiabilidad/buen hacer
    - Longines: Deliciosos sus series Master collection, Heritage, Conquest, Hydroconquest.
    - Certina: Como Hamilton pero menos originales en diseño.
    - Citizen: Por sus ecodrive entre otros.

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr eggs Ver mensaje
    Hola!
    aquí me estoy estrenando con el inicio de este mi primer hilo...
    Veamos: ya veis que apenas llevo tiempo como forero activo, pero soy un habitual en su lectura y en la búsqueda de info. Ahora que estoy profundizando en esta afición tengo ciertas dudas con respecto a la eterna pregunta: Qué marca es mejor, y por qué.

Obviamente, he buscado hilos con "top", "ranking", "calidad/precio" y un muy largo etc, y casi podríamos decir que cada forero tiene una opinión - su top marcas. OK, "tamos de acuerdo".

Por eso, me gustaría huir en este TOP 5 de incluir :
    1.- Grandes Marcas (con grandes precios), con calibres propios (en la gran mayoría), que todos sabemos son "nuestro objetivo en la vida... jeje: PP, AP, JLC, L&S, incluso IWC o Paneray.. y un muuuuy largo etc que más menos todos sabemos.
    2.- Marcas "muy pequeñas", que por rango de variedad, o tirada de relojes, tampoco interesan jerarquizarlas aquí (desde Nomos, hasta.... buf, algo mucho más raro, con menos modelos)

Así pues, el reto es que cada cual, ponga su TOP 5 marcas, de la gama media-media-alta (desde 500, 1.000, o 1500 euros hasta, sin entrar en materiales oros-platinos, pues... qué tal unos 5.000?)
    Marcas desde Tissot, hamilton, hasta Breitling, Breguet, B&M, Chopard, Certina, Omega -alguno me mata...- Tag, Perrelet... etc.
    PERO LO MAS IMPORTANTE, es que completeis cada marca de las top 5 con el POR QUÉ! (se salen con sus diseños, sus modificaciones sobre ETA son de lujo, la calidad de los materiales, la relación calidad precio, porque me comisionan si los pongo de lujo.... etc)

Yo ni me arranco con mi TOP 5, porque NO SABRÍA QUÉ PONER... (buiiiino, tengo mis gustos, como todos, pero no sé argumentarlos, que es lo que pido para aprender...)
    Yo lo tengo más claro que el agua:

1) Panerai pam 111
    2) Breitling Superocean 2
    3) Hublot Classic
    4) Hamilton JAzzmaster Autochrono
    5) Tissot Le Locle

Saluditos!
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los míos serian (así a bote pronto claro)

Omega: por el speedy, por el seamaster..., en fin porque para mi omega es a relojes lo que BMW a coches, tiene de todo en su gama, pero todo hecho con calidad y ese puntito de tradición a la par que innovación.
    Tissot: su calidad esta fuera de dudas a la vez que su historia lo avala, en fin tal y como dice un buen amigo si te vas a comprar un cuarzo comprate un Tissot.
    Longines: en fin que decir de esta marca, calidad, elegancia e imagen todo en un único reloj.
    Seiko: el amigo oriental, tan populares como buenos.
    Hamilton: relojes increíbles a precios aun mas increíbles, con la gran ventaja (al menos para un servidor) de su discreción y "anonimato" fuera del mundo relojeril...

Perdón por el ladrillo compañeros...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi top 5
    Rolex
    Omega
    Breitling
    Hamilton
    Oris
    ( de los tres últimos tengo, me faltan los dos primeros que son el top)
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, si se me deja añadir uno más, como elegantes Louis Erard

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos! es justo lo que buscaba, vuestras relflexiones, que por cierto, comparto en casi todo lo que leo...

Por alusiones...

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Poner a Breguet en esa lista debería conllevar el baneo automático y la circuncisión a hierro candente del forero.
    Aún escuece la estocada, ojo, para nada inmerecida, pero ruego tengan a bien aunque sea leer mi justificación, pues leo con asombro y confirmo apesadumbrado, que efectivamente puse Breguet donde mis dedos inefablemente quisieron escribir Perrelet...

El que rie el último.... piensa más lento.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... diría en la misma línea, dejando fuera omegas y demás...

certina
    tissot
    hamilton
    longines
    oris
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123