Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ranking de popularidad - Foro General

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

pues eso, eso

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Hola Santiago

En cuanto a IWC ¿ tiene algun reloj entre los 2000 y 4.000, digamos tipo Icono ?, me refiero asi como el sub, el speedy o el 111 podrian ser los iconos de estas Rolex, Omega y Panerai respectivamente, por diseño e historia, en IWC ¿ cual sería ?

Saludos
    Tanto los tipo pilot (mark y/o fliegerchrono) y los portugueses (un poco por encima en precio).
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Tarod

Yo tambien soy un enamorado del fifty ;))

Has pensado en este ?¿

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Hombre yo solo puedo considerar un reloj imprescindible sobre los que poseo en este momentp, y creo que los que has mencionado, además de grandes relojes, son modelos que muchos tenemos o hemos tenido, en suma, la propia formulación de la pregunta lleva a estos resultados, si se hubiese realizado en un foro PP o Rolex u otro foro menos generalista y de este nivel, los resultados hubiesen sido otros. Eso sin quitar ningún mérito a los tres que mecionas, basicos en toda colección o lista "mas o menos realizable"
    Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Muy apañao.

Hola Tarod

Yo tambien soy un enamorado del fifty ;))

Has pensado en este ?¿

Saludos
    Lo conocía y es precioso.
    Desgraciadamente ahora no estoy para pensar en ningún reloj. No visito ni el FCV ni eBay... . Cagonelcoche.

Pero bueno, esperaremos a ver que precio tiene el que van a sacar ahora con ETAsa 2824 y si se puede conseguir con acabado mate.

Gracias.
    Ad astra per aspera

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es................Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.....creo que esas cuatro son las que mas adeptos tienen entre toda la comunidad del foro.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Exacto.......creo que el Mark XV y su sucesor el Mark XVI son iconos de la marca de Schaffhausen y de la relojería en general y andan en ese intervalo de precios.......Saludos!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Santiago

En cuanto a IWC ¿ tiene algun reloj entre los 2000 y 4.000, digamos tipo Icono ?, me refiero asi como el sub, el speedy o el 111 podrian ser los iconos de estas Rolex, Omega y Panerai respectivamente, por diseño e historia, en IWC ¿ cual sería ?

Saludos
    Hola,

Si no me equivoco el Mark XvI debe estar por ahí y creo que se puede considerar como uno de los referentes imprescindibles en el entorno "Pilot". Mucho me temo que el gran Pilot queda fuera

Saludos,

Juanjo

Predeterminado

Tras una nueva lectura del post de Chuchi creo que el cerco se cierra aún más.............los dos más populares,deseados,carismáticos,valorados y en definitiva apreciados por la insigne comunidad forera (jejejejeje........que pelota soy algunas veces) son el Submariner Date y el Speedy Pro (concretamente el de plexi y fondo ciego)..........Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo