• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ranking de marcas de relojes según....

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Decir que Girard Perregaux no es Suiza....
Decir que A Langë es Suiza...
y muchas más, pero voy a echarme la siesta...
 
A mi parecer y con todo respeto no me parece que ese ranking este bien hecho, conseguir un rolex gmt en menos de 10.000$ ¿quién puede? ¿Un daytona? Menos, aparte que no creo que la marca hublot tenga la misma calidad que AP, VC Y PP para ser gama alta.
 
Sin comentarios.
 
Y sabe que "Safiro" se escribe con Z...::Dbt::
 
No, es broma...:laughing1:
 
No sabe ubicar correctamente el lugar de procedencia de las marcas.
 
“Safiro” 🤦🏻#♂️
 
Creo que mezcla en algunos modelos el origen de la marca con la sede de los grupos relojeros. A grandes trazos dstablece una clasificacion pensando en los no entendidos.
 
  • #10
Cualquiera sube vídeos a YouTube y se pone a decir su punto de vista Qye nk deja de ser eso, su punto de vista.. la realidad es otra, como la regla ortografíca por ejemplo 🤣🤣

Saludos
 
  • #11
Ese xaval no sabe mucho eh? Vaya que su colección según he visto ahora mismo no es de lo más "interesante". Qué podéis esperar de alguien que sólo revisa relojes Casio, Timex y demás... Cualquiera ya hoy día se cree un sabio [emoji1787][emoji1787]
 
  • #12
Escuchar que un Casio, Seiko, Laco, Citizen, Orient, son lo mas basico porque no pasan de 500$ y dejar de ver el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie