• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de armis cómodos

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba yo pensando que aparte de otros factores más importantes que influyen en la compra de un reloj (estética, movimiento, marca...) existe otro que es la comodidad.
Mi pregunta es: de vuestros relojes con armis, cual destacais por su comodidad para llevarlo a diario???
Yo tengo un seiko monster con armis, y lo encuentro muy pesado, aunque parece de "calidad", y un viceroy con armis de titanio, aunque feucho, es comodísimo.;-)
Un saludo
 
Hola, estaba yo pensando que aparte de otros factores más importantes que influyen en la compra de un reloj (estética, movimiento, marca...) existe otro que es la comodidad.
Mi pregunta es: de vuestros relojes con armis, cual destacais por su comodidad para llevarlo a diario???
Yo tengo un seiko monster con armis, y lo encuentro muy pesado, aunque parece de "calidad", y un viceroy con armis de titanio, aunque feucho, es comodísimo.;-)
Un saludo
Para mí,el más comodo es el del Omega Seamaster,el de Rolex casi a veces llega a molestar.
 
Yo el que mas comodo encuentro de momento es el del seiko samurai en titanio, aparte de ser muy ligero es muy consistente y se adapta muy bien a la muñeca. Saludos.
 
Cómodo, comodísimo, el del SAWC Albatros

Tampoco está mal el del Cartier Panthere de mi padre
 
Cómodo es el de Rolex oyster, aunque estoy de acuerdo con ovoci en que el cierre del armis podia ser un poco mas robusto, pero no cabe duda de que es uno de los armis mas comodos que he llevado, el del seamaster por ejemplo se lleva peor y es dificil de hacer un ajuste fino suele quedar flojo o muy apretado, para mi el armis oyster de rolex es el mas cómodo.
 
Ah! Que se me olvidaba! Comodíiiiiiiiiisimo también el del AP Royal Oak, se acopla de miedo a la muñeca
 
El del omega seamaster aqua terra.
 
  • #10
Mis mejores armis: Omega SMP, SAWC Albatros y Seiko Monster.

Un comentario sobre el Monster, si le quitas el armis y le pones una correa notaras que el reloj se queda algo desiquilibrado en tu muñeca, lo peso del armis torna la mas confortable lo usar, por que distribue mejor el peso al reor de la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #11
¿Nadie ha dicho nada del Seiko 200 m?




¿O del Fortis Spacematic? Éste:






Pues estos no están mal para muñecas delicadas como la mía.

Saludos.
 
  • #12
Estoy con Pooh, el de Omega Seamaster Planet Ocean,,,, es comodo comodo y no depila nada nada :) :)
 
  • #14
El armis más cómodo que he probado es el del TF-1201-M, suministro oficial del EA, permite el ajuste perfecto a cualquier muñeca y no produce tirones ni efecto depilatorio en el vello de la muñeca, muy ligero (titanio).

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
hola

estoy con jesusm,el mas comodo con diferencia que tengo es este:

lostimage.jpg


el jubilee es una delicia de llevar.
 
  • #16
De los que he probado, Seamaster.

J
 
  • #17
Cómodo es el de Rolex oyster, aunque estoy de acuerdo con ovoci en que el cierre del armis podia ser un poco mas robusto, pero no cabe duda de que es uno de los armis mas comodos que he llevado, el del seamaster por ejemplo se lleva peor y es dificil de hacer un ajuste fino suele quedar flojo o muy apretado, para mi el armis oyster de rolex es el mas cómodo.

Depende de que Oyster, el del Submariner tiene un cierre mas tocho por la extensión de buceo y no es tan comodo como el de un DJ.

Por otro lado el de verdad comodo es el jubilee que se adapta genial a la muñeca.

El IWC pilot es tambien muy comodo por las misma razon que el Jubliee.
 
  • #18
A ver, Ignacio, y tu, ¿que opinas? :D
 
  • #19
De toda mi colección, que incluye entre otros, explorer II, seamaster, fortis flieger, breitling superocean, me quedo sin duda con Omega: la suavidad que han logrado no es comparable con ningún otro.
 
  • #20
De los que me he probado y tengo. En primer lugar, el del Seamaster 300, luego, Orange Monster, el Jubilee del Seiko 007, el Oyster y ¡ya!
Pero eso si, hay un mundo de diferencia entre el Seamaster y los demas.
Saludos ;-)
 
  • #21
El armis más cómodo que he probado es el del TF-1201-M, suministro oficial del EA, permite el ajuste perfecto a cualquier muñeca y no produce tirones ni efecto depilatorio en el vello de la muñeca, muy ligero (titanio).

lostimage.jpg


Saludos.
Hola a todos.

El reloj que dices, Carnitrón, no te digo que sea incómodo, pero ha salido malo como el solo.

Todavía que me digas el Bell&Ross que se daba antes de dotación... pero es que éste es una castaña. El que cambiase uno por otro se tiene que estar tirando de los pelos.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie