• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La rama Swatch (y algún añadido)

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Swatch, una familia dispar pero bien avenida:

lostimage.jpg


Y, por último, el Bulova de mi comunión!!!, Un Camel Trophy que nunca me gustó demasiado, un Longines de la jubilación de mi querido padre (descanse en paz)
Y, Fido Dido mostrando la hora

lostimage.jpg
 
Me gusta especialmente el Swatch de la esfera verde (el quinto) aunque el segundo también es muy chulo
 
curiosa coleccion, nunca habia visto tanto swatch junto xDDDD y hacia años que no veia al fido dido xDDD gracias por compartirla con nosotros
 
Curiosos los Swatch...

A mí me gustan todos (bueno, o casi todos) los Swatch :D
 
Geniales los Swatch :D.

Salu2
 
Buena colección de Swatch... me gusta el 2º.
Al Longines seguro que le tienes un aprecio especial. Consérvalo!!! :ok::
 
¡Qué salado el de Fidodido! Ya ni me acordaba del personaje, pero en su día hizo furor.

Muy elegante también el Longines. :ok::
 
Bonita colección de Swatch!!
Yo me quedaba con el primero empezando por la izquierda.
Por cierto,lo que daría por saber dónde está el reloj de mi primera comunión que no sé donde está ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie