• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralph Lauren a escena

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Collection Slim Classique: Movimiento manual manufactura Piaget

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Collection Stirrup: Movimiento manual manufactura JLC(*)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
(*)


Collection Sporting: Movimiento manual manufactura IWC(*)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
(*)
lostimage.jpg


El modelo con el indicador de reserva de marcha diría que lleva un movimiento Vacheron, similar a éste:

lostimage.jpg



Parece que, en contra de lo que algunos pensaban, los RL no van a competir con los Armani, Calvin Klein o Hugo Boss, precisamente.


Un saludo.
 
Muy clasicorros los nuevos niños de Richemont.
 
Me alegra que no hayan ido por el camino de la mayoria de marcas de ropa pero la estética falla para mi gusto.
Tan solo salvaría el collection sporting....
Gracias por la información:clap:
 
los primeros fusilan la estética Breguet...
 
E X P E C T A C U L A R
Igual que en el Carrefour, cuando compras la leche de Carrefour en realidad está fabricada por La Asturiana, el Carrefour no ordeña a las vacas solo ordeña a los que crian a las vacas.
Con esto es igual Ralf no fabrica tornillos, tuercas ni cristales solo pone la mano a final de mes de lo que ordeñan a los pardillos que compran a Richemont.
TO MENTIRA.
PD. los relojes son bonitos......no serian feos relojes de a 10 ó 15 mil euracos.
 
Pues la verdad,yo para eso me compraba directamente el modelo de iwc,que me va a costar lo mismo!:cool1: y seguro que con el tiempo,el valor se mantiene mejor en el mercado de segunda mano,emho!

Calzoncillos jaeger le coultre,ya!
 
Vamos a ver que hacen ... no entiendo que hace Richemont con esta linea, este nicho ya lo podria cubrir CARTIER, de hehco creo que lo cubre... en fin
 
  • #10
No me gastaría una gran suma de dinero en esos relojes la verdad sea dicha..
 
  • #11
Aunque sea apuestan por algo bueno, no como otras compañias de moda textil.

Saludos.
 
  • #12
100% de acuerdo, y siempre he sido de esa forma de pensar, cada maestrillo a su librillo
 
  • #13
Pues si tienen esos movimientos los relojes no van a ser baratos... y digo yo... Quien va a comprar un RL a esos precios que se presuponen al ser manufactura?


Ese Vacheron que pones al final es uno de mis preferidos....
 
  • #14
Bonitos bonitos (y muy elegantes !!!) :ok::
 
  • #15
Me recuerdan un poco a los Cartier pero........ si su competencia en ropa es Tommy Hilfiger (reojes de 100€), no deberia haber sacado una coleccion para competir contra Tommy , Dolce , y esas marcas de ropa???? porque la eleccion entre Ralph e Iwc o Ralph y Omega , Rolex, o alguna de las grandes es muy facil!!!! Ralph ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Pues no están mu mal no!
 
  • #17
Como se han rebajado los de Richemont cediendo esos maravillosos calibres.... se nota que necesitan pasta para amortizarlos.

Saludos!
 
  • #18
Sip,yo tambien estoy deacuerdo..si encima son caros...pues vaya negocio,Paris Hilton comprará alguno seguro:D
 
  • #19
el asunto es que si te lo compras por la belleza de la caja, da lastima meterme esa maquinaria, y si lo compras por la maquinaria, es una lastima comprar un remarcado, tendira que tener una diferencia de precio interesante para no comprar el original,
 
  • #20
Que habia dicho yo de Ralph Lauren :) me da gusto ver estas imagenes, el que mas me gusta es el que lleva reserva de marcha :-P
 
  • #21
Pues yo preferiría irme por la marca dueña del movimiento :huh:
 
  • #22
Un poco extraño ese posicionamiento, no? como la diferencia de precio no sea importante, no cambiaría el "original"
 
  • #23
Un poco extraño ese posicionamiento, no? como la diferencia de precio no sea importante, no cambiaría el "original"
Totalmente de acuerdo. Y muy importante tiene que ser esa diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie