Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Rallita en zafiro del speedmaster - Foro General

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rallita en zafiro del speedmaster

Hola amigos.Tengo un spedmaster broad arrow,Con una pequeña rallita en el cristal de zafiro o plexi,La verdad no Se que es ni como diferenciarlos,Bueno la cuestion es si puedo quitar la rallita con algun producto que no dañe el reloj porsupuesto,No me regañeis soy novato y estoi aprendiendo
    Un saludo desde barcelona
    Marco ant

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes un Broad Arrow, no te compliques la vida y llevalo al SAT, tienes un gran reloj que merece los mejores cuidados.

(una foto ayudaria a darte otro tipo de soluciones...)

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy novatillo pero con lo poco que he oido y me han explicado dudo que sea un zafiro, es casi imposible rayar un buen cristal de zafiro. Pero yo tal y como ya te han recomendado, lo llevaría al SAT!

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Hola amigos.Tengo un spedmaster broad arrow,Con una pequeña rallita en el cristal de zafiro o plexi,La verdad no Se que es ni como diferenciarlos,Bueno la cuestion es si puedo quitar la rallita con algun producto que no dañe el reloj porsupuesto,No me regañeis soy novato y estoi aprendiendo
    Un saludo desde barcelona
    Marco ant
    los cristales de zafiro de Omega se rallan.Tengo un seamaster american cup y tiene el cristal lleno de pelusas (rallones muy finos).
    Hablé con un entendido y me dijo que la calidad de los cristales de zafiro puede ser diferente entre unas marcas y otras.

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    los cristales de zafiro de Omega se rallan.Tengo un seamaster american cup y tiene el cristal lleno de pelusas (rallones muy finos).
    Hablé con un entendido y me dijo que la calidad de los cristales de zafiro puede ser diferente entre unas marcas y otras.
    También decir que después de pulir la caja de acero con cuidado de un Patek Aquanaut, que el bisel tiene tomate (el tipo de pulido satinado entero en un sentido inevitablemente tuve que darle al cristal con el estropajo y ni un solo arañazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    También decir que después de pulir la caja de acero con cuidado de un Patek Aquanaut, que el bisel tiene tomate (el tipo de pulido satinado entero en un sentido inevitablemente tuve que darle al cristal con el estropajo y ni un solo arañazo.
    Sin embargo al hacer lo mismo con un hublot el cristal se lleno de pelusas(pequeños rallones) y lo tuve que cambiar.

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevalo al SAT, seguro que el trato es mejor, dado que son sus relojes. Pagas por la profesionalidad, y aunque sea mas caro es mas seguro. Un saludo

sportcoupe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como es posible que en relojes de ese nivel no utilicen el mejor zafiro?
    A menos que lo que se ralle es la capa de antireflejos, en este caso seria mas comprensible , pero el cristal , en cuanto hablamos de un omega ya debería ser de muy buena calidad.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es plexi, no ha problema, con un poco de Poliwatch y un algodón lo dejas inmaculado en un minuto.
    Si es zafiro, no hay nada que hacer, solo cambiar el cristal y pagar la factura.

Todavía no entiendo como hay gente que le tiene manía al plexi, que a parte de quedar más bonito, mejor tacto, más calidez... si se raya, lo dejas en un momento como recién estrenado.

Predeterminado

Cita Iniciado por sportcoupe Ver mensaje
    Como es posible que en relojes de ese nivel no utilicen el mejor zafiro?
    A menos que lo que se ralle es la capa de antireflejos, en este caso seria mas comprensible , pero el cristal , en cuanto hablamos de un omega ya debería ser de muy buena calidad.
    Omega tiene unos controles de calidad que no se corresponden de ninguna forma con sus precios,juntas ,brazaletes,coronas etc.
    Es una pena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo