Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Rallita en zafiro del speedmaster - Foro General

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rallita en zafiro del speedmaster

Hola amigos.Tengo un spedmaster broad arrow,Con una pequeña rallita en el cristal de zafiro o plexi,La verdad no Se que es ni como diferenciarlos,Bueno la cuestion es si puedo quitar la rallita con algun producto que no dañe el reloj porsupuesto,No me regañeis soy novato y estoi aprendiendo
    Un saludo desde barcelona
    Marco ant

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes un Broad Arrow, no te compliques la vida y llevalo al SAT, tienes un gran reloj que merece los mejores cuidados.

(una foto ayudaria a darte otro tipo de soluciones...)

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy novatillo pero con lo poco que he oido y me han explicado dudo que sea un zafiro, es casi imposible rayar un buen cristal de zafiro. Pero yo tal y como ya te han recomendado, lo llevaría al SAT!

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Hola amigos.Tengo un spedmaster broad arrow,Con una pequeña rallita en el cristal de zafiro o plexi,La verdad no Se que es ni como diferenciarlos,Bueno la cuestion es si puedo quitar la rallita con algun producto que no dañe el reloj porsupuesto,No me regañeis soy novato y estoi aprendiendo
    Un saludo desde barcelona
    Marco ant
    los cristales de zafiro de Omega se rallan.Tengo un seamaster american cup y tiene el cristal lleno de pelusas (rallones muy finos).
    Hablé con un entendido y me dijo que la calidad de los cristales de zafiro puede ser diferente entre unas marcas y otras.

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    los cristales de zafiro de Omega se rallan.Tengo un seamaster american cup y tiene el cristal lleno de pelusas (rallones muy finos).