Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Rallado de un armis de acero... - Foro General

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno tendremos que comprar el boligrafo ese, que no lo encuentro por Madrid.

La cinta que dices se llama cinta de carrocero, es de color vainilla.

Muchas gracias por la informacion.

davozs Invitado

Thumbs up Ese "bolígrafo" puedes encontrarlo en...

Cita Iniciado por beeitch
    Bueno tendremos que comprar el boligrafo ese, que no lo encuentro por Madrid.

La cinta que dices se llama cinta de carrocero, es de color vainilla.

Muchas gracias por la informacion.
    ... tiendas de numismática ( se usa para pulir monedas, úsalo con muuuuucho cuidado).

Por cierto, bienvenido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido una pequeña mania mia, si hablamos de cambiar correas, uno mismo, si hablamos de pulir un pequeño rayon, uno mismo, pero si hablamos de dejar un armys y caja pulidos y como nuevo, porque no un profesional de la relojeria??? Que sepamos mas o menos de relojes, no significa que seamos dioses...si puedes acercar tu reloj a un profesional por menos dinero del que imaginas te lo pule. Ojo es solo mi opinion.
    Un abrazo y ya nos contaras.

Fonso está desconectado Novat@

Smiley

Existe una especie de malla metalica muy fina que se vende en ferreterias, son hilos trenzados de hierro muy muy finos, nada que ver con el nanas , es tan fino que se pegan a los dedos. Sirve para pulir piezas de acero inoxidable (ni se te ocurra en un reloj bañado o similar) y el resultado es muy bueno. Este pulido lo complementas con algun producto a base de siliconas para sacar el brillo y listos. Yo uso uno de titan también para pulir cristales de viejos relojes, mañana te escribo el nombre del producto e intento meter unas fotos de una restauración que le hice a un seiko bellmatic usando estos productos...
    No soy ni muchisimo menos un profesional (aunque si que disfruto restaurando viejos relojes), y si tienes miedo estropear el reloj, lo mejor es que lo lleves a un relojero profesional para que te aconseje...

1 saludo

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Desgraciadamente no tengo fotos del antes y despues,

Ahora salvo el detalle parece prácticamente nuevo. Probaremos pulir con el mandil de balin. O sino volvera a tocar repetir el proceso, aunque ya es cosa hecha.

PD: He llegado a pulir cajas o relojes enteros, entre otros objetos, y el resultado ha sido sorprendente. La dremel con la pieza de mano es un instrumento de precisión si os gusta el bricolaje de precisión.

Miedo ninguno, si hay fallo, el material se pule de nuevo y ahi esta.

Otra cosa son los chapados. No me gusta normalemente los chapados, y el oro, aunque tengo alguna excepcion en mi colección.

Gracias a todos por la ayuda, seguiremos informado....

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ayer mismo compre Polywatch, en cualquier tienda Swatch os lo venden. A mi me dejo la tapa trasera de Breitling como nueva.(Compre reserva, nunca se sabe donde se puede rayar el niño.)
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Fonso está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por la aclaracion del polywatch.Sabia de su existencia pero pensaba q solo se podia comprar via internet. El q yo utilizo es un pulidor liquido de titanlux a base de siliconas que hasta la fecha no se ha portado nada mal.
    Voy a subir en otro hilo las fotos del seiko bellmatic q restaure hace algun tiempo usando este producto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12