Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Rallado de un armis de acero... - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Sad Rallado de un armis de acero...

    Es posible aplicar algun producto o tecnica para eliminar los rayazos de las correas de acero??Dicen que es mejor tratarla que en las correas de titanio??Tengo un Seiko con armis de acero y lo tengo ya rallado en muchas partes...

  2. #2
    Avatar de Picón
    Picón está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Dependiendo de como este el armis, del nivel de profundidad del rallon, pero con el poliwatch salen muy bien pero no se le puede pedir peras al olmo, intentalo q va bien, a mi me dejo Davozs mi Cartier Pasha como nuevo pero tampoco estaba muy profundo los arañazos, intentalo con ese producto y veras como te lo agradece el armis.

    Si no encuentras donde pillarlo ponle un privi a Davozs q seguro q esta encantado con ayudarte.

    Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

  3. #3
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    A mí también me gustaría saber dónde conseguir Polywatch, tengo entendido que en las tiendas de Swatch lo venden, pero en la que he preguntado no tenían ni idea, así que si alguien sabe dónde o cómo conseguirlo (aparte de ebay) que lo diga, please.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de ilis
    ilis está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    pulido

    En las tiendas de modelismo puedes encontrar productos para pulir. Se obtienen unos resultados excelentes con una dremel con una terminal de pulir de caucho: desaparecen todos los rallazos por muy profundos que sean. Si buscas en páginas anteriores puedes encontrar consejos utiles (scoth brite)
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de Rodaballo
    Rodaballo está desconectado Lord of the Links

    User Info Menu

    Depende de lo profundo de los rayazos y de tu aprecio por el armis.

    Si el acabado es mate puedes usar scotchbrite (fino). Prueba donde no se vea.

    Prueba primero con algo que no te importe para asegurar la presión y la dirección.

    De todas formas no me hago responsable de los resultados
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

  6. #6
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Totalmente deacuerdo con Rodaballo. El estropajo verde funciona y muy bien si el acabado es mate o cepillado. Eso sí, importantísimo frotar en el sentido correcto y siempre en la misma dirección. Si el acabado es brillo lo que funciona de lujo es un producto denominado CapeCod Polish (su página web ... http://www.capecodpolish.ca/) yo es el que uso (además de ser usado por algún que otro forero) y los resultados son, como ya te he dicho, sorprendentes.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  7. #7

    User Info Menu

    Debo ser un bárbaro del norte, pero he conseguido unos mas que buenos resultados con pulimento para la carroceria de los coches y el accesorio pulidor de una dremmel. Siempre y cuando el arañazo no sea muy profundo y con mucho cuidado, armis nuevo.

  8. #8
    davozs

    Polywtach...

    Cita Iniciado por josegd
    Es posible aplicar algun producto o tecnica para eliminar los rayazos de las correas de acero??Dicen que es mejor tratarla que en las correas de titanio??Tengo un Seiko con armis de acero y lo tengo ya rallado en muchas partes...

    ... en fornituras de relojes. En Madrid: http://www.ruizrevuelto.com/contacta.html

  9. #9

    User Info Menu

    Hola a todos.

    Este es mi primer mensaje, llevo leyendos algunos meses y finalmente me he decidido registrarme.

    Ya que ha salido el tema, me gustaría que me aclaraseis una duda que tengo.

    Estoy restaurando algunos armis, en concreto tengo una duda con el del omega seamaster tipo bond.

    Primeramente lo puli con dialux blanco con la pieza de mano de la dremel, para quitar todos los muescazos, quedo impecable en tono brillo espejo.

    Seguidamente devolví el aspecto mate, con el truco del estropajo verde.

    Y ahora mi duda, los eslabones semilaterales, muy delgaditos. ¿Cómo hago para devolverles el brillo?, ya que es demasiado fino como para haberlos dejado sin cepillar. Una foto para que sepais a que me refiero:


    A ver si me podeís ilustar.

  10. #10
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bienvenido,

    recuerdo haber leido un interesante reportaje acerca del proceso completo de restauración del brazalete de un Seamaster (aunque no acabo de encontrar el enlaze ... me cago en ...). En resumidas cuentas venía a hacer lo siguiente:

    1) pulía por completo el brazalete con una pasta específica de pulido (la que venden para la Dremel ... esa de color marrón) y el accesorio de pulido correspondiente. El acabado resultante era de tipo espejo

    2) cubría las superficies que quería dejar con el acabado espejo con cinta adhesiva (de color amarillo, no sé si tiene algo de especial) y utilizaba para la zonas con acabado cepillado una especie de goma de borrar que lleva adheridas partículas abrasivas ... el resultado puede ser igual de bueno si se utiliza el estropajo verde de 3M o sochtbrite (eso sí, tiene que ser nuevo). Aquí se ha de tener muuuucha paciencia y frotar siempre en la misma dirección. También existen en el mercado una especie de portaminas en los que la mina de grafito se ha sustituido por fibra de vidrio que hace el efecto de abrasivo (en la web de Otto Frei en http://www.ofrei.com/page251.html)

    Notar que si el brazalete es de titanio, Omega ofrece una especie de estropajo (lo llama Omega's Microlon Pad For Use On Titanium y lo puedes econtrar en la web de Otto Frei en http://www.ofrei.com/page251.html)


    Si llegara a encontrar el enlace al reportaje gráfico lo colgaría.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo