• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy cambia su Hamilton por...

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
.....lo que parece ser un Beat Haldimann H1.
lostimage.jpg


Si nos fijamos en las asas, lo plano de la caja, la corona en cebolleta, y sobre todo esa gran mancha gris en el centro de la esfera vemos un gran parecido a este.
HaldimannTourbillon.jpg


Aquí un video para oirlo cantar:enlace roto o perdido

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: El precio son unos 91200 $ segun he visto por ahi
 
Puede ser pero me parece un cambio sorpredente.

8o
 
Impresionante este reloj.

DIOS LA PASTA QUE TIENE ESTA GENT...

Un saludo.
 
Dudo que sea este reloj...no veo a Rajoy gastándose mas de 60.000 € en un reloj. Saludos.
 
Ese reloj en concreto (no digo que sea el modelo) ya lo tenía antes. En alguna entrevista ha dicho que se lo regaló su mujer y es su talisman. Sólo lo pone en algunas ocasiones. Luego por el precio que decis... o su mujer es un Sol o...
 
A ver cuando mi mujer tiene un detallito de estos.::D:D:D
 
La mancha gris como tu la llamas esta descentrada si te fijas, luego en mi opinion NO es un H1. Aparte de lo sorprendente del cambio
 
Pues yo creo que la mancha gris está centrada, pero por la perspectiva da la sensación de descentrada, aunque tengo mis dudas en que pase de un Hamilton a gastarse esa pasta...
 
  • #10
Pues yo creo que la mancha gris está centrada, pero por la perspectiva da la sensación de descentrada, aunque tengo mis dudas en que pase de un Hamilton a gastarse esa pasta...

Exacto, creo que es la perspectiva de la foto. Y yo tampoco creo que su mujer se haya gastado ese dinero en un reloj. No me parece que tenga tanto dinero esa gente, o lo disimulan muy bien. En todo caso, si es así, el origen de la fortuna, no sé yo...::Dbt::
 
  • #11
La mancha gris como tu la llamas esta descentrada si te fijas, luego en mi opinion NO es un H1. Aparte de lo sorprendente del cambio

Creo que no es un H1, no sé a simple vista lo veo distinto.
 
  • #12
No creo que sepa lo que hace con el cambio. Es un hombre de extraños y peligrosos vaivenes. Ya lo pagará.
 
  • #13
::Dbt::::Dbt::Esto, perdon!!!!!!! A alguien le extrañaba "que esta gente tuviera tanto dinero" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablamos de un señor Registrador de la Propiedad (aunque por razones evidentes no ejerce en estos momentos ), por obsceno no pasare datos de la media de ingresos de un Registrador.:whist:::whist::
Vamos que por dinero no creo que sea que no pueda tenerlo, y no me digais que en cualquier caso, la mujer no es Registradora. En mi caso,(Y salvando las distancias, en muchooooooooooooo!!!!) Mi pareja ha tenido el fantastico gusto de regalarme un reloj, concretamente un GO (nos casamos en Noviembre). Eso si, la cuenta es conjunta, con lo que he sido coparticipe del regalo, vamos::grr::::grr::::grr::. (Eso si, bien cntento que estoy)
 
  • #14
A Doña Sofia le he visto hoy en un revista con un Breitling Chronomat tamaño cadete. Me ha llamado la atención por qué va vestida de gala. Me encanta que las señoras usen relojes deportivos y sin son de tamaño senior, mejor
 
  • #15
No se porque decís lo del dinero, una cosa es lo que cobran en teoría y otra el sueldo real más todos los regalos que reciben por este u otro favor. No se tampoco porque os extraña que se haya gastado 60.000 euros en el reloj, ¿no tenía Zaplana varios relojes y alguno creo recordar que un Patek de oro?, pues este siendo en teoría el nº 1 del partido aun cobrará más.

De todas formas no se si es el mismo modelo o tan siquiera la misma marca, en esas fotos no distingo nada, hasta podría ser una imitación china de esas germanasinas que tanto les gusta los esqueletos y parte del movimiento a la vista :D
 
  • #16
.....lo que parece ser un Beat Haldimann H1.
lostimage.jpg


Si nos fijamos en las asas, lo plano de la caja, la corona en cebolleta, y sobre todo esa gran mancha gris en el centro de la esfera vemos un gran parecido a este.
HaldimannTourbillon.jpg


Aquí un video para oirlo cantar:enlace roto o perdido

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: El precio son unos 91200 $ segun he visto por ahi


Si es asi, un muy buen cambio, no?

No hubiese sido mi eleccion pero no esta mal.





:-P
 
  • #17
Me extraña que sea el reloj que decís. Es un reloj para muy entendidos, y cuando llevas un Hamilton deportivo con traje es que no le das demasiada importancia a los relojes.

No creo que tenga problema económico para comprarlo, faltaría más. Todos los días veo en el Congreso a diputados con relojes de más de 6000 euros, y más de 24.000 :whist::

Intentaré fijarme en su muñeca la próxima vez que le vea en el hemiciclo, y si puedo enterarme de lo que es os lo digo.

Saludos
 
  • #18
Si os fijais en la corona, el original termina en una bolita enana y el de rajoy no termina en una bolita enana, sino más bien mediana.

un saludo.
 
  • #19
Creo que no lo es, en la imagen ampliada del reloj de Rajoy, se ve en la corona un botón, yo creo que lleva un crono monopulsador, aunque no se de que marca.
Un saludo.
 
  • #20
Por supuesto que puede ser original, seguro que le hacen un montón de regalos de alto valor, por qué no un reloj??. Lo que me extrañaría es que fsea un entendido en relojería y no haya trascendido a la luz pública. De todas formas creo que Rajoy, sintiendolo mucho por el partido y por él que no me cae nada mal, debería comprarse un Casio con cuenta regresiva.
 
  • #21
¡Impresiona...!, lo bueno de esta joya, es que viene con sus gualdaespaldas...!
 
  • #22
pues ami no me lo parece,los numeros romanos se verian mas grandes en la foto ampliada y casi se ven unas marquitas pequeñas........
 
  • #23
Debe habernos leido, hoy en la portado del ABC vuelve a llevar el Hamilton
 
  • #25
pues sí y además era con correo de caucho negra me ha parecido ver en la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie