• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoi vs. Zapatero II

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues veremos en unos momentos que relojes llevan hoy. Yo creo que Rajoi no repetirá reloj, y el que lleve hoy será más discreto en tamaño que el del primer debate.

A la 22h00 veremos que pasa... :cool1:
 
Rajoi no lleva reloj?, que fuerte...
 
Rajoy sin reloj! 8o Todo estrategias, ::Dbt:: el frogman nunca se separa de el!

Saludso
 
Rajoy sin reloj! 8o Todo estrategias, ::Dbt:: el frogman nunca se separa de el!

Saludso

Sí cierto, pero fue criticado en el anterior debate porque el tamaño de su reloj llamaba mucho la atención.
 
No hay relojes.
 
Parece que no llevan nada puesto. Qué sosos!
 
Si bueno el tamaño del frogman es importante!

Pero bueno, esto es la incultura general relojera, si las cámaras enfocasen a otros políticos, en otros debates, veríamos otros relojes mas modestos, como "audemars piguet safari" 8o y otros tantos!

Saludos
 
Última edición:
Pues si no llevan relojes....y siempre cuentan lo mismo, paso de levantarme para verlos :cool1:
 
Pues si no llevan relojes....y siempre cuentan lo mismo, paso de levantarme para verlos :cool1:

Muy bueno Montse,:clap: pues ala, ya somos dos, yo tambien me quedo aquí.

saludos ;-)
 
  • #10
Pues si no llevan relojes....y siempre cuentan lo mismo, paso de levantarme para verlos :cool1:

Ya no merece la pena seguir viendo el debate :D no llevan reloj...

En cualquier caso recuerdo las observaciones que una asesora de imagen dio para La Vanguardia, y en el caso de Rajoi ha mejorado punto por punto las críticas que esta señora expuso, increíble...
 
  • #12
Pues si no llevan relojes....y siempre cuentan lo mismo, paso de levantarme para verlos :cool1:


Juas juas juas:D :D :D :clap: :clap: :clap: . Otro que pasa olímpicamente.

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Mejorado o empeorado? Para mi gusto lo veo peor que en el anterior debate, el Frogman era muy bonito!
 
  • #15
¡Puf! Que conste que yo lo he intentado...¡pero ya no aguanto más! ¡Qué petardos ambos!:-((
 
  • #16
....y siempre cuentan lo mismo, paso de levantarme para verlos :cool1:

Me da la impresion de que todo lo he oido ya 50000000000 millones de veces.
 
  • #17
Quien miente mas?, a los dirigentes no les gusta que el pueblo sepa nada, cuanto mas incultura mejor, donde estan los unamunos, menendez pidal, valle inclan, garcia lorca, picasso, dali,y tantos y tantos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #19
es un reality a ver quien miente mas? como se llama SUPERmentirosos?
 
  • #20
Luis, nos vemos el domingo... :whist:: :whist:: :whist::

P.D. Y dale con la niña...
 
  • #21
Madre mía sin reloj no se puede salir de casa...vaya dos...
 
  • #22
Acaba de salir Rajoy del lugar donde se ha realizado el debate y uno de sus colaboradores le ha entregado el reloj, no era el Frogman, era el PP.
 
  • #23
Pues la hemos hecho buena. Si ambos son iguales, abstención a porrillo: Rajoy en la Moncloa.
 
  • #24
Valiente imbecilidad.

¿Y no habría forma de desterrar por ley a los asesores de imagen?.
Así nos va, mucha imagen y poco contenido (al menos en un caso).
 
  • #25
Así es, en un caso había poco, poquísimo contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie