Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: A raiz del post de Vins y sobre S.T. Omega - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, qué servicio... La verdad, es que da miedo llevarlo a esta gente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje

Creo, y si me equivoco que me corrijan, que las instalaciones del S.T. están en la calle Foronda.
    Las oficinas del grupo Swatch España ya no estan alli. Se han transladado a la Moraleja.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    ¿Omesit no es servicio técnico oficial de Omega? Pues lo ponen en la nota de reparación...

¿y te dijeron cual es el servicio oficial en España? Es que me estoy acoj... porque tengo que llevar un Planet Ocean a ajustar, y ya está fuera de garantía, y había pensado llevarlo a Omesit, pero ahora como que no me atrevo.
    El Planet Ocean es coaxial y los coaxiales no los reparan en España. Van todos a Suiza.

Para la revision, no tienes mas remedio que llevarlo a la Botique Omega. Ni piedas el tiempo en llevarlo a otro sitio porque no tienen la llave para regularlo. Pedro Izquierdo se puso con un coaxial mio y no pudo regularlo.
    OVOCI

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A ver si hay suerte hombre y te cambian esfera y todo. La verdad es que da miedo llevar el reloj al taller...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    El Planet Ocean es coaxial y los coaxiales no los reparan en España. Van todos a Suiza.

Para la revision, no tienes mas remedio que llevarlo a la Botique Omega. Ni piedas el tiempo en llevarlo a otro sitio porque no tienen la llave para regularlo. Pedro Izquierdo se puso con un coaxial mio y no pudo regularlo.
    Y es mucha indiscreción saber cuanto ha costado la broma, porque yo tengo un Aquaterra y no tengo ganas de pagar en la revisión más de lo que costó el reloj. Del tiempo de espera ya no digo nada.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

La llave para regularlo lo tienen al menos en los sitios dónde venden muchos Omegas, mi relojero me dijo que disponía de ella.
    También se puede comprar en ofrei por unos 60e más envio y aduanas.
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya tela con esta gente
    Parece que lo de ensuciar el reloj debe de ser algo habitual.
    A lo mejor los pobres relojeros no tienen la culpa y el motivo es que los hacen trabajar dentro de un contenedor de basuras, o eso o no son relojeros sino una panda de chapuzas y además guarros
    Por favor, si algún trabajador "Relojero" del ST de Omega lee este foro que nos explique que es lo que pasa.
    Yo ya no encuentro ninguna explicación lógica a lo que hacen
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12