• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Muchas veces los vemos en los escaparates, nos enamoramos, nos los probamos (a veces incluso depués de comprarlos) y...gatillazo al canto. "me queda grande" "me queda pequeño" " me queda raro"...

Enumeremos modelos y digamos el porque de cada desilusión.
 
El Sieko Ananta, me quedaba super grande, pero me sigue gustando muchissimo.
 
Hasta la fecha, el Planet Ocean de 45 con números naranjas...
 
no muy cara el certina DS First modelo sin bisel

sHFZrZvZVMvlhTohq6FEaQZfSGcfCsrwGkkrRIWip5nxyANsww.jpg



para nada es feo pero en muñeca me desencanto, ademas el cierre del armis de mariposa no me terminaba de convecer, una pena por que el reloj es precioso.


pero aprendi la leccion, no he vuelto a comprar ningun reloj sin probarmelo antes!!
 
Creo que ha todosnos ha pasado alguna vez.
A mino hace demasiado tiempo con un Breitling y no quiero decir que no sea un gran reloj,sino que supongo quemis gustos han ido cambiando con el tiempo y la experiencia de los años.
 
No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.

Hasta la fecha, el Planet Ocean de 45 con números naranjas...

El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.
 
Última edición:
Max Bill...que desilusión más grande. Era triste, triste...me llevó a tiempos de crisis...como ahora, jejejejeje
 
Unica y exclusivamente por tamaño el DEEP BLUE MASTER EXPLORER, lo cierto es que me encantaba y me sigue gustando pero para mi en mi muñeca lo veia un "poquito" grande.

Aunque el que más me decepciono fue el Hamilton Khaki Field Auto por pequeño.

Vamos uno pecaba de ser un poco grande y el otro de un poco pequeño.

Mi medida son los 41mm-42mm... hay me quedo, si me enamoro de algo de 40/44mm... asumo riesgos.
 
El Odisea; lo vendí a la semana de haberlo comprado porque no me decía "na".
 
  • #10
No en la muñeca, que también, sino al verlos y sobarlos. Rolex. Me parecen relojes sosos, tristes y ramplones. Y cada vez que los he visto siguen dejándome frío.



El nuevo PO me pareció demasiado "cabezón" cuando me lo probé en muñeca, pese a parecerme impresionante por estética, acabados y vista trasera.

Pues a mí me pasó lo mismo. El Planet Ocean me decepcionó, muy buenos acabados pero muy alto: parece una hamburguesa doble. Además también tiene mucha separación entre la caja y el bisel acentuando esta sensación. Sin embargo el nuevo SMP 300 cerámico, que no me decía gran cosa, me enamoró (una calidad impresionante y un tamaño perfecto en la muñeca además de ser muy cómodo).
Un saludo.
 
  • #11
speedmaster, mi reloj favorito desde niñoy cuando lo probé, me pareció muy sencillo, ahora que el de 44mm no lo he probado
 
  • #12
gracias a diós nunca... otra cosa es que dejen de ser mi ojito derecho/ novedad... en poco tiempo...
 
  • #13
Un tag heuer aquaracer de 500m no me gusto puesto en la muñeca.

Saludos.
 
  • #14
Para mi el cartier santos 100 , no me creia que me quedara tan mal.....
 
  • #15
El Anphibia 1967, no hay un reloj que me quede peor que ese. Le probé unas 20 correas y brazaletes, nada de nada.
 
  • #16
Yo, por culpa vuestra :innocent:, me compré un Orient Mako. ¡Qué decepción! Lo he intentado con su armis, con una nato, con cuero...y nada de nada, no me gusta. Y éso que en las fotos no tenía mala pinta.
 
  • #17
Pues yo estaba totalmente decidido a comprarme el Hydroconquest y cuando fuí a ECI a probármelo, me desencantó y al final no me lo he comprado
 
  • #18
Legend Diver.

Me duró 6 horas (me lo veía muy pequeño).
 
  • #19
El Hydroconquest, fui convencido a comprarlo pero una vez puesto me lo vi fatal, a la vez que muy pequeño.
 
  • #20
A mi me paso con un Vostok Ekranoplan, los 47mm eran demasiado.
 
  • #21
Pues yo estaba totalmente decidido a comprarme el Hydroconquest y cuando fuí a ECI a probármelo, me desencantó y al final no me lo he comprado


+1 tanto oir hablar por aqui de el, que si es un "must have", las fotos que se cuelgan son preciosas....pero en vivo y en directo no me decia nada de nada, en parte supongo que influyó en mi tantas y tantas criticas buenas leidas sobre el y puede que mis expectativas fuesen muy altas.
 
  • #22
El LD... mira que me gusta en otras muñecas... pero en la mía no
 
  • #23
Un Rolex que me resultaba demasiado grande, y a mí me gustan de tamaño más bien pequeño.
 
  • #25
Un Orien Mako II, parecia de la tombola, lo vendí rapido. Y un Legend Diver, el cristal era un espejo para peinarse, y las manecillas pequeñas y ridículas, eso sin contar la caca de correa de serie. Podria seguir con modelos pero me da pena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie