• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rainer Nienaber Regulator.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos de Passion Horlogère: https://passion-horlogere.com/baselworld-2012-les-regulateurs-de-rainer-nienaber/

Web de Rainer Nienaber: www.nienaber-uhren.de

La versión 1, monta calibre Unitas 6497 con modificaciones, agujas de los segundos desplazado a las 12h, la aguja de las horas pasa a la mitad inferior del dial.

Versión 1:

nienab10.jpg


nienab11.jpg


Versión 2:

nienab12.jpg


nienab13.jpg


nienab23.jpg


Versión 2 especial:

nienab15.jpg


nienab18.jpg


nienab20.jpg


nienab21.jpg
 
Siempre me han gustado los retrógrados de esta marca. Lo que nunca me ha llenado son las cajas, me resultan antiguas.

Saludos
 
Son bonitos. Mira que los regulateurs eran mis favoritos y ahora, generalmente, no me emocionan demasiado. Sí me quité el capricho con mi Perregaux, pero no creo que sume ninguno más en una buena temporada.
Saludos
 
Pues mira que me gustan los reguladores, peeero estos.... como que no me dicen nada, la verdad.
 
Este en particular no me gusta mucho. Me recuerda a un reloj de pared.:pardon: Pero gracias por mostrar...como siempre :ok::
 
sobre gustos no hay nada escrito, son diferentes aunque a mi personalmente no me van mucho
 
Esteticamente no me gustan demasiado. Un saludo.
 
Muy bonitos. Es una pena que no haya fotos de su calibre...
 
La estética me encanta y los acabados, muy buenos...además con un buen mecanismo. Ahora, este tipo de relojes es para público reducido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie