• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rainer Nienaber

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Aunque en alguna ocasión, Davoz y Uhren los mencionaron , me gustaría llamaros la atencion sobre este relojero independiente alemán del que me gustan sobre todo sus modelos con disposiciones de esfera y agujas tipo retrogrado:

Con una aguja retrograda:

un1_image.606506.jpg


un1_image.606451.jpg


Dos:

lostlink.jpg


Y hasta tres:

un1_image.606511.jpg


Y que me decís de esta combinación de regulador más retrogrado:

un1_image.606416.jpg


Como veis las fotos las he tomado de watchprosite

Más aquí:

lostlink.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=418906&pi=


Saludos
 
Muy bonitos, muy clásicos y con cierta inspiración de Breguet, en mi opinión
 
Magnificos, aunque no parecen precisamente baratos...
 
Estos hilos hacen grande a éste foro. Gracias a los que os molestáis en ilustrarnos con ellos.:clap::clap:
 
Sobrios sobrios...Pero tienen buena pinta.
leo retrograde por ahí..mmm, interesantes.
Muy curiosa la disposición de las agujas.
 
Los relojes son estupendos y la mayoría de sus movimientos son NOS de las marcas A.S. y POH. Esta marca pertenece a la Asociación Independiente de Relojeros y en España la distribución corre a cargo de UHREN.
 
Nui

Preciosos relojes, se agradece ver fotos de modelos menos conocidos pero no menos buenos, muchas gracias.
Además, tengo que decir que el fabricante tiene un nombre 100% Muchachada Nui. El que sepa de qué hablo, que intente decir el nombre con voz aflautada, ya verá qué risas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie