• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raid

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
una curiosa marca que a falta de saber el precio, seguro que tiene su exito entre melancólicos que persigan tiempos pretéritos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
otro mas de pilotos y armada? Habrá algo original en este mercado o tendremos que hacernos fashions?
 
Este para fiestas señaladas, no?
 
Última edición:
Bueno me modero. El problema de estas marcas es las implicaciones que tienen. La Xmas en Italia es como hablar de las SS. Por eso mi comentario anterior. Es que esto hay decirlo
 
Na-da que ver con SS, la decima era una scuadra de la flota italiana y no tiene ninguna implicación política de ningún tipo, pero ni siquiera son temas comparables.
Saludos
 
La Xmas fue la única parte de la armada que salió a combatir contra los aliados. Su formación ideológica era completamente "nera". Por eso combatieron por el Duce mientras que la armada italiana se quedó. Los famosos Panerai deben su fama al asalto a Alejandría con sus hombres torpedo, que por otra parte eran camisas negras. Su jefe Valerio Borghese tiene una biografía atractiva
lostimage.jpg

En realidad, yo lo que explico es que si seguimos así vamos a hacer no modelos Falange o Tobruk (leeros lo de tobruk) sino Belchite, Batalla del Ebro o no digo lo de antes que me lo censuráis
 
Hola Surfista,

Supongo que lo has entendido (y así lo deduzco de tus palabras): de hacerlo, aquí sólo censuramos formas, no fondos.

Por otra parte, y por seguir tu propio comentario, creo que esa calavera se corresponde con la Gestapo ¿no?

Saludos
 
esa calavera es la de los fascios de combate, los camisas negras. Por eso las implicaciones de la Xmas. De todas formas me encanta la iconografía fascista, y a quién no. Pero creo que hay otras formas de ser original, que no con batallitas de la "memoria histórica". Y esto por lo que se cuece ahora
 
Hos..as habeis visto a la policia municipal italiana? llevaferraria, lamborghinis y asi, me ca, aqui en Madrid van con un c-3. No hay derecho.
 
  • #10
Hos..as habeis visto a la policia municipal italiana? llevaferraria, lamborghinis y asi, me ca, aqui en Madrid van con un c-3. No hay derecho.

Algunos hay en Madrid que llevan Passat V6, pero aún así no hay derecho...:(

Saludos;-)
 
  • #11
Bueno me modero. El problema de estas marcas es las implicaciones que tienen. La Xmas en Italia es como hablar de las SS. Por eso mi comentario anterior. Es que esto hay decirlo

Y los Hanhart que tanto nos gustan eran de la luftwaffe, y no tenian nada que ver con las SS.
Sinceramente no te comprendo, pero poco apoco se perfila....algo.
Saludos.
 
  • #12
No Santi no se perfila nada. Es muy diferente la Lutwaffe que era el ejército, o las sectas tibetanas o el ejército del zar. Pero poner el nombre a un reloj que se llame Falange o Xmas implica una ideología política. ¿ o es que no lo véis? Yo puedo ser de las JNR o del Bastión pero no se me ocurriría poner a un reloj "mi honor es la fidelidad" o "per l´onore" como es el tema de ese reloj que van a sacar la Xmas y con web en construcción . A que ya no se perfila tanto la cosa?.
Un gran saludo que me encanta la gente de aquí
 
  • #13
Lo mejor es olvidar la "politica" y en especial "esa" y dedicarnos a los pelucos, por cierto para mi que al poli que le han puesto ese coche es hijo del director general:D :D :D
 
  • #14
Lo mejor es olvidar la "politica" y en especial "esa" y dedicarnos a los pelucos, por cierto para mi que al poli que le han puesto ese coche es hijo del director general:D :D :D

Eso es, los relojes son obras de arte que miden el tiempo, la política sólo lo pierde, así que dediquémonos a los relojes...;-)

Saludos;-)
 
  • #15
Eso, eso hablemos de pelucos , que eso me interesa.
 
  • #16
Pues si; no por eso va a dejar de gustarme Panerai........:D

Me da igual que fuesen del KGB, camisas negras, JONS, SS o lo que sea.

Aunque por otra parte no me importaria tener un reloj original de su epoca de cualquiera de ellos.

Un saludo.


Que morbo, relojes del KGB, mola mazo ;-)

Un abrazo Elu.:) :)
 
  • #18
Eso es, los relojes son obras de arte que miden el tiempo, la política sólo lo pierde, así que dediquémonos a los relojes...;-)

Saludos;-)

Hola 4Hz, si esa frase es tuya, es memorable, apuntate mil puntos...o unas cervezas que te debo ;-)

Un abrazo y Felices Fiestas:) :) :) :) :) :)
 
  • #19
Pues que yo sepa o he plagiado a alguien inconscientemente o sí, es mía; me apunto mejor las cervezas... por si acaso...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #20
Aquí sí que me has chafao 4Hz. con lo bien que me había salido la peyorata :-P
saludos
 
  • #21
Hola Surfista,

Supongo que lo has entendido (y así lo deduzco de tus palabras): de hacerlo, aquí sólo censuramos formas, no fondos.

Por otra parte, y por seguir tu propio comentario, creo que esa calavera se corresponde con la Gestapo ¿no?

Saludos
Atento a la jugada Jefe ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
PD: Bonito viaje a Milan, y preciosas fotos.
 
  • #22
Pues que yo sepa o he plagiado a alguien inconscientemente o sí, es mía; me apunto mejor las cervezas... por si acaso...:D:D:D

Saludos;-)

Eso eso unas birras y a pasarlo bien ;-) :) :)
 
  • #23
La verdad es q estan chulos......ahora falta saber el precio.......????
 
  • #24
miguelv, no te suena este dial¿?????????????


lostimage.jpg
 
  • #25
Por lo que sé, pronto va a haber noticias de Raid por el foro...
Stay tuned :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie