• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAFA MUÑOZ, estás ahí?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de que un forero buscaba por aquí al nuevo jefe de su mujer, el caso es que el reciente campeón de Europa de 50m Mariposa y uno de los grandes nadadores españoles (actualmente es el plusmarquista mundial de los 50 m mariposa en piscina larga, y también tiene la tercera mejor marca de todos los tiempos en los 100 m mariposa) es un apasionado de los relojes, según escuché hace no mucho en una entrevista que le hicieron en la radio.

Decía que eran su pasión y que le entraban CRI de vez en cuando, aunque con otras palabras claro...jejej Se le veía un auténtico fanático, vaya!


Así que eso, dínos quién eres y te felicitamos hombre!!!
 
si es un friki de los relojes, seguro que por lo menos nos visita. Si, además, está enfermo, seguro que anda por aquí:-P

si supiésemos quién es quién, de la fauna que habita éste foro ... nos daría una serie de pasmos de alucinar :whist::

saludos,
 
Vamos a ver... Si de cada uno que habla de relojes o lleva un buen reloj vamos andar preguntando en el foro por el... vaya por dios... :hmm:
 
Dime otro famoso que reconozca ayténtica afición, y no me refiero a futbolista con pelucón por presumir.

Vamos a ver... Si de cada uno que habla de relojes o lleva un buen reloj vamos andar preguntando en el foro por el... vaya por dios... :hmm:
 
Hola,creo recordar que el ganador del tour Oscar Pereiro sino me equivoco en una entrevista reconoció que era un apasionado de los relojes y tenia mas de 40 piezas.Saludos
 
Phelps es un amante de los relojes,"Mou", Imanol Arias,... anda que no hay gente amante de los relojes!!
 
Yo soy CRISTIANO RONALDO, gran apasionado de los relojes....:ok::
Que pena que nadie pregunte si soy forero.....

P.D. Me veo a los de CQC preguntado a los entrevistados, ¿Cual es vuestro nick en RE?
 
Yo soy CRISTIANO RONALDO, gran apasionado de los relojes....:ok::
Que pena que nadie pregunte si soy forero.....

P.D. Me veo a los de CQC preguntado a los entrevistados, ¿Cual es vuestro nick en RE?


jajaja estaría bien...


No pero es cierto, seguro que hay un montón de gente famosilla... Por aquí siempre se habló de Pablo Motos, de Jordi González...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie