• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO True Thinline Anima

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nuevo modelo de la serie True Thinline en edición limitada de 2.020 unidades.



Rado_True_Thinline_Anima-1.jpg




El RADO True Thinline Anima reúne algunas de las innovaciones más importantes de Rado en el campo de los materiales. La primera y más importante de ellas, la cerámica de alta tecnología, ligera y resistente a los arañazos, conformada en una caja ultrafina con diseño monobloque. Este reloj se presenta en un tono completamente nuevo: el verde oliva mate, que es el excepcional resultado de un complejo proceso de desarrollo. Los puentes y las placas de su mecanismo automático están elaborados con aluminio anodizado de color negro, lo que reduce aún más el peso del reloj.



Rado_True_Thinline_Anima-0.jpg

Rado_True_Thinline_Anima-3.jpg






Rado True Thinline Anima
Ref. 766.6112.3.031


Mecanismo 11½ ETA A31.L02, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 6, disco de calendario esqueletizado, 64 horas de reserva de marcha y mecanismo de aluminio con puentes de color negro y rotor con revestimiento DLC de color negro


Caja de cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate, con diseño monobloque
Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro
Corona de cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m)
Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 2020


Esfera Esqueletizada de color verde oliva mate
Contorno de color verde oliva
Estructura de fibra de carbono
Índices rodiados
Emblema de ancla móvil rodiado
Logotipos de Rado y “Automatic” de color blanco


Agujas Rodiadas
Brazalete De cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate
Cierre desplegable de titanio
Dimensiones 40,0 x 44,8 x 10,8 mm (anch. x long. x alt.)
PVP recomendado 3.100 €



Rado_True_Thinline_Anima-4.jpg
 
Gracias por enseñar.
Me gusta el color de la caja. Me recuerda a otro al que llevo unos días echándole un ojo...aunque no se parece en color, ni en materiales (ni en nada).

hamilton-khaki-field-mechanical-h69449961.jpg
 
He de decir que aun que no me gustan los squeleton este si me pondría esos de Rado hacen cosas muy padres la verdad gracias por compartirlo
 
Última edición:
La caja y brazalete cerámicos es una verdadera pasada. Otra cosa es ver la hora.
 
Antón, será una chulada y una viguería técnica, eso seguro.


Pero la hora es jodidísima de leer, emho.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
No os recuerda a los Zenith Defy pero con una caja menos angulosa?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No me termina de convencer... ya de por sí la marca no despierta mi simpatía, pero es que este modelo lo veo un poco forzado. Ni el diseño ni el color me parecen de mi estilo, y si a eso le sumamos un precio de reloj de gama media pues lo descarto completamente. :ops:

Un saludo. :bye:
 
La verdad que es muy chulo. Rado siempre saca modelos originales e interesantes. Sin embargo, me que el precio es demasiado elevado.
Saludos
 
Con lo bien que iban los de Rado :umbrella:

No me gustan los esqueletos sea la marca que sea, por no decir que la legibilidad de la hora es casi nula, la tienes que adivinar!!! ::bye::

No me lo compraría pero imagino que siendo una tirada limitada volarán, hay gente para todo.

Un saludo

buenos días.
 
  • #10
Rado ya tenía esqueletizados, Super.
 
  • #11
Me sumo a las quejas por la poca legibilidad, además veo muy estrecho el armis comparado con la caja.
Ahora el color es una pasada. Gracias por la presentación
 
  • #12
A mi es que en general me gusta Rado y con algunos modelos como éste no se realmente el por qué...Curioso... Gracias por la info.
 
  • #13
Me encantan estos modelos porque aunan calidad con diseño y colorido.

Comentar que este reloj no es un esqueleto, simplemente su esfera y disco de la fecha lo son. Un reloj esqueleto es aquel donde se trabaja su maquinaria de tal forma que se elimina todo el material posible de elementos como las platinas, hasta dejarlo en el mínimo para que siga siendo funcional.

Saludos.
 
  • #14
Es uno de esos relojes que me gusta mirar, pero nunca me compraría.
Ese tono es muy bonito.
 
  • #15
Me parece espectacular
 
  • #17
Sin gustarme, me parece muy interesante el esfuerzo por ofrecer algo diferente en todos los sentidos.

Similar en material y precio, está el Bell and Ross BR 03-92 MA-1, con caja cerámica verde, que estéticamente me gusta más y también tiene un diseño diferente.

Aún así, alabar el intento de diferenciarse y el esfuerzo.

Un saludo y muchas gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie