• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado The Original

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Hola, que opinion tienen sobre este reloj ? tengo una buena oportunidad de adquirir uno.
Saludos y gracias.-
 
Pues es un buque insignia de Rado. Si está en buen precio y te gustan los vintages es una buena adquisición.
 
yo tengo un Rado Diastar de igual diseño del que mostras de los años 70" y es una maravilla funciona mas que perfecto con una muy buena reserva de marcha, y por sobre todo su duro zafiro y su caja de widia irrayables, el mio no tiene una sola raya ni en su zafiro ni en su caja debido a su composicion, yo te lo recomiendo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mi siempre me ha gustado,es un reloj clásico y bonito, además creo que trae algún tratamiento antirayas, ve por el.
 
Todo lo que he leído de esta marca ha sido en su favor :ok::
 
A mi siempre me ha gustado,es un reloj clásico y bonito, además creo que trae algún tratamiento antirayas, ve por el.

mas que un tratamiento antirayas, es la composicion de los materiales de la caja con un material natural llamado cloruro de tougteno(creo que asi se escribia) mas comunmente llamado widia, es totalmente irrayable su caja y brilo:worshippy: es un espejo!!:clap:: saludos desde Argentina:Cheers:
 
mas que un tratamiento antirayas, es la composicion de los materiales de la caja con un material natural llamado cloruro de tougteno(creo que asi se escribia) mas comunmente llamado widia, es totalmente irrayable su caja y brilo:worshippy: es un espejo!!:clap:: saludos desde Argentina:Cheers:

Realmente el compuesto de las cajas es carburo de tungsteno o carburo de wolframio ;-)
El compuesto se obtiene de mezclar wolframio y carbono. :)
 
Hola, que opinion tienen sobre este reloj ? tengo una buena oportunidad de adquirir uno.
Saludos y gracias.-

Si fuera vos lo compraria es algo que no te podes arrepentir un señor RELOJ :flirt: yo tengo uno pero es electronico :-P
:bye: Saludos desde Argentina
 
Mi primer RADO (el modelo The Original en tono gris) fue obsequio de mi padre; él lo poseyó desde 1977 ...sigue en el mismo estado inmaculado hasta hoy, ahora en mis manos. Hace 10 años compré el segundo RADO (el The Original en tono dorado). ...sigue en el mismo estado inmaculado...mi veredicto: CÓMPRALO
 
  • #10
Tengo exactamente el que pones en la foto!! sus acabados tumban a cualquier reloj por debajo de 4000 euros y tras lo que he leido en este hilo.... aclararte que el material de la caja es polvo de metal de carburo, en suiza los fabricantes de Rado le denominaban "Vidurí", y es IRRAYABLE SI ó SI!!! el cristal de zafiro esmerilado no tiene palabras. Monta un 2824-2 de sobra conocido y desde luego si lo puedes pillar a buen precio, sea quizas la mejor compra que hagas en mucho tiempo. Seguro!!
Un saludo.
 
  • #11
Una buena pieza automatico,un classico que no se va de moda.....
 
  • #12
Es el unico Rado que me gusta...y mucho!
 
  • #13
yo tengo ese mismo pero con esfera gris . Como te han dicho si te gusta el estilo clasico es de lo mejor que puedes encontrar . Atrae la atencion de la gente por que simplemente brilla mucho la caja .

Eso si el reloj es bastante pesado pero es debido al material de la caja que es antirayable . La maquinaria es estupenda bueno solo tienes que ponértelo para que te enamores como yo hice con el mio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie