• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado realmente suizo?

  • Iniciador del hilo Vertebra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vertebra

Novat@
Sin verificar
Vi un Rado con bisel de cerámica estaba casi decidido pero en la inscripción a las 6 leí que solo dice Swiss alguien sabe por que? Pensé que Rado vendía solo los hechos y probados en suiza..
 
Pues e estado leyendo un poco y en algunos modelos de rado pone: diseño suizo, así que me parece que algún modelo no esta hecho en suiza pero...¡¡ me es un poco raro ::Dbt:: ¡¡ haber si algún experto nos deleita.

saludos. Fernando
 
Vi un Rado con bisel de cerámica estaba casi decidido pero en la inscripción a las 6 leí que solo dice Swiss alguien sabe por que? Pensé que Rado vendía solo los hechos y probados en suiza..

Son suizos, y que yo sepa siempre lo han sido. La marca pertenece al grupo Swatch.

¡Saludos!
 
Son suizos, y que yo sepa siempre lo han sido. La marca pertenece al grupo Swatch.

¡Saludos!
La inscripción swiss en el seis es la inscripción de antes, que algunos modelos nuevos siguen poniendolas, en lugar de swiss made... Diseño y maquinas suizas
 
Suizos genuinos

Esta marca se trae pocas bromas con la fabricación de sus relojes. Son totalmente suizos y de una altísima calidad. No defraudan.

El hecho de que utilicen la fórmula Swiss en lugar de Swiss Made es una mera licencia del diseño.
 
Amigos míos... Después de analizar y pensar y pensar me he decido y adquirí un longines conquest... Gracias por su orientación sobre Rado...
 
Longines

Amigos míos... Después de analizar y pensar y pensar me he decido y adquirí un longines conquest... Gracias por su orientación sobre Rado...

Excelente opciôn, yo tambien me decante por el HYDROCONQUEST....LONGINES es una gran marca....que lo disfrutes paisano.....:ok::
 
Buen cambio!!ya sabes, presentalo cuando quieras!! un saludo!!!
 
  • #10
Suizos y de alta calidad.
Precisamente yo tengo uno crono de hace 2 años, y lo más seguro es que lo venda o la cambie, pero porque soy un caprichoso, estoy encantado con él, pero sólo lo admiro no me lo pongo, utilizo un tag para cada día.
 
  • #11
Si es un rado autentico es suizo 100 por 100.ademas la ceramica de los rados tienen algo especial
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie