• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO rd-star 200

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de salir a tomar café, y en el Marca anunciaban este reloj, el chrono y el solo hora , y me gustó mucho el sencillo en azul. Creo que ponía un precio de 1600 eu. Voy a seguir investigando por internet. Un saludo a todos.
 
Lo he estado buscando...y la verdad es que es precioso. Me encanta ese aire retro!
 
Acabo de salir a tomar café, y en el Marca anunciaban este reloj, el chrono y el solo hora , y me gustó mucho el sencillo en azul. Creo que ponía un precio de 1600 eu. Voy a seguir investigando por internet. Un saludo a todos.

Unas fotillos...por caridad ::cry::::cry::::cry::

:Fotos::Fotos:
 
Aquí están las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
SPECS: Rado D-Star 200 Automatic
Movement: 11 ½ ETA 2824-2, automatic, 25 jewels, 3 hands, date at 3 o‘clock, 38 hours power reserve, decorated movement
Dial: Blue, sunbrushed with 11 steel-colour applied indexes with white luminous
Anchor moving symbol, Silver-colour printed Rado and Automatic logos
Case: Polished steel, Steel turning bezel with blue ceramic insert and steel-colour metallised numerals
Steel middle part, Pressed on steel back with sapphire crystal, Curved sapphire crystal with integrated magnifier, Steel crown
Water resistant up to 20 bar (200m)
Hands: Steel-colour with printed blue line, white luminous
Steel-colour second hand
Bracelet: 3-row solid steel, satin brushed and polished, Titanium 3-fold buckle
Dimensions: 42.0 x 46.0 x 12.5 (WxLxH in mm)
 
Que aspecto mas estupendo. Muy bonito, si señor.
 
Buena pinta, aunque habría que verlo en fotos reales.
 
Tiene un toque Vintage francamente precioso..
 
lo habia visto en el marca, pero esas fotos son mucho mejores, es muy bonito
 
Me encanta el d-star, sobre todo el crono en negro. :ok::


Creo que, en cuanto a diseño, Rado, con el d-star, ha sabido crear una línea única y muy original. :clap:
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito...yo también lo tenía fichado,lo que no se si estará ya a la venta.
 
  • #11
Gracias por las fotos esteiro.

Es un reloj muy bonito , ademas tiene pinta de ser muy comodo.

El crono también esta muy bien.
 
  • #12
La verdad es un reloj que me parece precioso sumado a una gran marca. Aunque si es correcto el precio de 1600Euros para el solo hora, me parece bastante pasadito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie