• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado ¿Un patito feo?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No sé que me pasó hace muchos años con ésta marca, pero tuve un amor a primera vista. Vi el reloj de un amigo de mi padre, no era un reloj moderno, y me gustó. Tenía algo especial. A partir de ahí miré la marca con otros ojos. Llevo años observando como tanto modelos vintage como modelos modernos no terminan de calar en la población. Por lo menos en España. ¿A qué creéis que es debido? ¿Diseños extravagantes? ¿Marca con poco peso o no el adecuado en la historia de la relojería?

Un saludo
 
Falta de marqueting y distribucion, aparte de falta de variedad de modelos deportivos. Se centraron hace años en los nuevos materiales ceramicos y para mi gusto la ca**ron ...
A mi me encantan y no descarto el hacerme con un diver ...
Saludos
 
Sorprendentemente Rado es una marca que se vende bastante fuera de los foros, lo mismo que Hublot. A mí personalmente no me dicen nada, salvo las reediciones Captain Cook, que me parecen muy bonitas, con ese aire vintage. Como muchas otras marcas, despreciada en foros pero apreciada fuera de ellos, con lo cual da la sensación de que no se vende.
 
No es lo que se lleva ahora en España. Para mi gusto son relojes de diseño muy refinado y personalmente me gustan para vestir. Pero hoy en día en mi ciudad, en general, la gente no sabe vestir y por lo tanto este tipo de relojes no pegan.