• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Original Diver Automatic 300m

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento aca un link donde poder ver esta pieza maravillosa de Rado, un Diver de 300m automatico, cristal de zafiro y caja de widia irrayable, una belleza:clap::worshippy: ah por cierto si alguien lo tiene seria un buen aporte que suba una foto del mismo ya que es una marca muy poco usual en el foro!! saludos compis desde Argentina:Cheers:
lostlink.jpg
 
Pues sí, volvemos a lo retro, a mi personalmente no me atrae mucho.
Saludos.
 
a mi tampoco me convence. quizás le veo demasiada caja y poco esfera .
 
A mí si me gustan, en concreto este:

lostimage.jpg
 
A mi me parecen hermosos y muy originales. Ando detrás de uno, veremos si alguien lo ofrece en el FCV.....
 
Son bonitos , ... pero su gran pega !!! Pequeños :-( (por debajo de 40 mm si no recuerdo mal).
 
Pues está bien chulo
 
Para mi, todo un relojazo. Si que me gusta. Pero es que yo soy muy retro:D
 
En la foto me gusta, el tamaño no lo he visto pero indican la disponibilidad en talla XL
 
  • #10
No me gusta mucho,de Rado,prefiero sus modelos con caja cerámica.
 
  • #11
Sí que me gusta, si.
lostimage.jpg
 
  • #12
Sinceramente me gustam mas ........ outras escolhas em primero lugar, mas me gusta su estética.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
No me convence.
 
  • #14
no me gusta ,pero para jgutos se hicieran colores.
 
  • #15
la descripcion es correcta, pero no olvides que no es lo mismo irrayable que irrompible, y te lo digo por experiencia... yo tengo uno y es un magnifico reloj pero debes de evitar golpearlo
 
  • #16
la descripcion es correcta, pero no olvides que no es lo mismo irrayable que irrompible, y te lo digo por experiencia... yo tengo uno y es un magnifico reloj pero debes de evitar golpearlo

exactamente, lo tengo muy en claro, yo tengo un Diastar de los 70 y no presenta una sola raya, pero una pequeña caida y chau reloj! deben ser los vintages que mejor se conservan debido a sus materiales
 
  • #17
Pues a mi no acaban de convencerme . Un saludo.
 
  • #18
ese reloj tiene estilo propio y esa caja irrallable, me parece una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie