• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO JUBILE. Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que mi esposa se ponia a cambiar la hora de su Rado Jubilé y no hubo manera. Este reloj, al igual que otros de la marca RADO se ajusta la hora con el extremo de la correa de piel. En su interior lleva una pieza, posiblemente magnetica que al colocarla en la tapa del reloj adelantas o retrasas la hora. El caso es que con el uso la pieza de ajuste que va en el interior se perdió. ¿Alquien sabe como podria ajustar la hora? ¿Algun distribuidor de Rado entre los patrocinadores o algun forero que disponga de algo para poder hacer el ajuste?

Gracias
Salu2
 
lostlink.jpg


ahí te va la web del grupo :)

seguro que pueden ayudarte

un saludo
 
Senza = sin

Este Rado del que hablas no es un Rado Jubilé (la palabra "Jubilé" es la que reserva Rado para los relojes de todas sus gamas cuando llevan diamantes)

El que tú comentas es un Rado modelo E-SENZA Jubilé, lo digo para que lo tengas en cuenta cuando te pongas en contacto con la casa. Este modelo tiene la particularidad, precisamente, de que no tiene corona para poder cambiar la hora, de ahí su nombre ("senza" en italiano significa "sin")

Yo te recomiendo que vayas al distribuidor más cercano. Te lo solucionarán sin problema.

Por cierto, precioso reloj. Y con mucha clase.
 
Tienes razon Cascarilleiro. Se trata del modelo Esenza Jubilé. Creo que toca pasarse por el distribuidor.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie