• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado HyperChrome y Golden Horse: todos verdes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Decía Nicholas G. Hayek que, cuando compró el primer lote de marcas suizas que acabarían conformando el Swatch Group, la única que siempre dio beneficios fue Rado. Me consta que en Mexico tiene cierto predicamento, pero su conocimiento y apreciación en España es prácticamente testimonial.

Rado, además, es conocida por la utilización de materiales súper duros para sus cajas. Primero fue el Tungsteno (también llamado Wolframio) para la exitosa colección Diastar, que ya tiene una edad, y desde hace ya unos cuantos años se ha especializado en cerámicas de alta tecnología.

En esta ocasión presenta dos piezas en "cerámica de plasma pulida" y una en acero, las tres con fondo de titanio y cristal. También son de titanio los tres cierres deplegables. Y las tres esferas son de color verde.





Rado HyperChrome Automatic
Ref. 763.0254.3.031
Mecanismo ETA C07, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto, hasta 80 horas de reserva de marcha, rotor de color negro y mecanismo decorado


Caja de cerámica de plasma pulida de alta tecnología, con diseño de monobloque. Incrustaciones laterales de acero inoxidable templado y pulido
Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro
Corona de acero inoxidable pulido
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

Esfera De color verde, con índices rodiados
Emblema de ancla móvil rodiado
Logotipos de Rado y “Automatic” plateados
Agujas Rodiadas y de tipo dauphine

Brazalete De cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres hileras de eslabones)
Cierre desplegable de titanio con pulsadores de cerámica de alta tecnología

Dimensiones: 42,0 x 47,8 x 10,2 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado 2.260€




Rado_HyperChrome_Automatic_Green_.jpg




Rado HyperChrome Automatic
Ref. 580.6041.3.031
Mecanismo ETA 2681, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto y 38 horas de reserva de marcha

Caja de cerámica de plasma pulida de alta tecnología, con diseño de monobloque Incrustaciones laterales de acero inoxidable templado y pulido
Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro
Corona de acero inoxidable pulido
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

Esfera De color verde, con índices rodiados
Emblema de ancla móvil rodiado
Logotipos de Rado y “Automatic” plateados
Agujas Rodiadas y de tipo dauphine

Brazalete De cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres hileras de eslabones)
Cierre desplegable de titanio con pulsadores de cerámica de alta tecnología

Dimensiones: 36,0 x 41,9 x 10,4 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado: 2.260€




Rado_HyperChrome_Automatic_Green.jpg















Rado Golden Horse Automático

Ref. 763.0254.3.031

Mecanismo ETA C07.611, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha

Caja de acero inoxidable pulido y cepillado
Bisel de cerámica de plasma pulida de alta tecnología con marcas grabadas
Corona de acero inoxidable pulido con un ancla y contorno lacado de color rojo
Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

Esfera De color verde, con índices rodiados
Emblema de ancla móvil rodiado sobre fondo rojo
Logotipo de Rado plateado
Agujas Rodiadas y de tipo dauphine
Segundero rodiado con Super-LumiNova® de color rojo

Brazalete De acero inoxidable pulido y cepillado, con tres hileras de eslabones
Cierre desplegable de titanio con cubierta de acero inoxidable
Sistema EasyClip

Dimensiones 42,0 x 49,4 x 10,4 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado 2.050 €


Rado_Golden_Horse_Automatic_Green.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho el Golden Horse , así como su altura de caja, si fuera de 40 mm, para mí sería perfecto ,aun así tengo que probármelo cuando todo esto se normalice.

Gracias por traerlos .
 
Muy bonitos los 3. Me gusta mas el tercero, por ser de acero y sobretodo, por los detalles rojos, me gustan mucho.

Gracias.



Un saludo.
 
El primero me gusta.
 
Hace un tiempo que me viene llamando la atención esta marca.
Los que presentás en esta ocasión me gustan todos. Pero especialmente me hacen ojitos los que son todo de colores, aúnque supuestamente son modelos "para mujer":

rado colores.jpg

Lo que no me llama es pagar 2000 por un reloj de cuarzo. Pero son prejuicios que tiene uno...

Saludos!
 
Vaya día llevo hoy, por todas partes veo y leo artículos sobre modelos de esta marca, y lo peor es que me gustan todos y me está entrando un ansia... :drool:
 
El golden horse sería mi elegido.
 
La verdad es que Rado es una marca en la que no me fijé hasta la llegada del Captain Cook, que es un reloj muy bonito.

Y estos modelos nuevos me gustan mucho, tengo curiosidad por tocar esa "cerámica de plasma pulida de alta tecnología" que tiene un color gris muy bonito que se parece al titanio y que creo que va genial con el verde de la esfera.
Y el Golden Horse es muy bonito también.
 
Una cosa tengo clara, la moda de las esferas verdes vienen para quedarse, el primero me gusta bastante.

Gracias por traerlo, un saludo
 
  • #10
Rado lo esta haciendo muy bien, unos pelucos de infarto. Yo cai con dos, y encantado
 
  • #11
El golden Horse es muuuy bonito. Pero con una corona roscada y 100 metros de w.r. sería más polivalente, emho.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #12
Por distinto, por elegante, por la combinación de colores me gusta el primero.
Me imagino que el calibre es el powermatic no?
 
  • #13
Este desafía mi fuerza de voluntad...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


R27006912
 
  • #14
Pues están muy guapos , en especial el Golden Horse . 😉
 
  • #15
No me va el color verde, pero los modelos me gustan.

No son baratos pero al menos llevan materiales sofisticados y ETA's...

Los tamaños me parecen algo extremos, 36 o 42, en el límite de lo pequeño y de lo grande para mis gustos.

Me costaría decidirme, este tipo de relojes para mi son ideales de 38 a 40... justo en medio. ¡Tsk!!!

Pero bien, por Rado.
 
  • #16
El Golden Horse es el que me llama mas la atención, supongo que también por ser acero.
 
  • #17
Me llama la atención , que con los materiales que se gastan en el Hyperchrome no lo hagan " mojable", me recuerda al aquaterra. Me gusta más el golden Horse es más Rado :D.
 
  • #18
Rado hace las cosas muy bien. Muy chulos los modelos.
 
  • #19
Rado lo esta haciendo muy bien, unos pelucos de infarto. Yo cai con dos, y encantado

Es que ese 1957 tuyo de esfera negra es chulísimo.

Ya que la cosa va de verdes, ahí va otro.

EXvRcLvXYAAWzXR.jpg
 
  • #20
Hola a todos.

Antón, yo creo que hay una errata. El tercer reloj que nos muestras no es un Golden Horse. Es de la línea Hyperchrome Classic.

Es similar a los Golden Horse, pero el tamaño, bisel y armis son diferentes. Golden Horse es, salvo error mio, el que ha mostrado el compañero iVamp, con su armis tipo grano de arroz.

En cualquier caso, todos ellos relojes preciosos. Pir cierto, desconocía lo que comentas que decía N. Hayek sobre la rentabilidad de la marca.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Un Rado Traditionelle y un Rado Patrimony.

(By Vacheron Constantin).
 
  • #22
Precioso reloj el Gorden Horse!!
 
Atrás
Arriba Pie