• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rado diver

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hola

Estoy buscando un rado diver 300mts y os agradecería que me ayudarais a localizarlo. He visto varios en EBay (USA), pero al añadirle el coste de aduanas (me ha sorprendido que sea obligatorio) sale caro. ¿ Sabeís de alguna relojería donde haya alguno??

mil gracias compañeros!!
 
Veo que eres de levante... Yo he tratado con Rabat en Valencia (calle colon) y he quedado muy contento con su trato y los precios no estan nada mal.

Una foto (de la red) de mi modelo;
13-Auth-RADO-Diastar-Diver-300m-Wristwatch-SS-Black-Silver-Men.jpg

De todos modos en la web tienes los distribuidores oficiales:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola iglaroc buenos días. La pieza que enseñas en la foto es una maravilla. Tengo Rados Vintage... pero no diver. Saludos
 
Veo que eres de levante... Yo he tratado con Rabat en Valencia (calle colon) y he quedado muy contento con su trato y los precios no estan nada mal.

Una foto (de la red) de mi modelo;
De todos modos en la web tienes los distribuidores oficiales:
lostlink.jpg

Gracias Iglaroc, por la información, ¿hace mucho que lo compraste?¿que te costo?..si no te importa comentarlo.
Gracias
 
Creo haberlo visto en algun escaparate de oviedo o gijon, no puedo precisarte mas, lo siento, a ver si algun compañero de esas ciudades puede decirte algo mas...
 
Hola de nuevo, el reloj me lo dio mi padre hace un tiempo, y el lo compro allá por 2007 (mas o menos) en la conocida joyería Montiel de Valencia. Dicha joyería creo que ya no trabaja mucho con relojes (al menos de gama media/alta), creo que solo tienen un stock muy pequeñito de algunos relojes muy puntuales.
Por ello, para darle servicio, me he pasado a Rabat y de ahí que te los recomiende.
Sobre precios... no se lo que costaría en aquella época, pero por la red los tienes sobre unos 1000e
https://www.chrono24.es/rado/diastar--mod712.htm
http://www.amazon.com/Rado-R1263902...&qid=1416322700&sr=1-20&keywords=diastar+mens

Lo mejor es que lo discutas en persona con ellos que son muy simpáticos y profesionales, así ademas podaras tenerlo en la mano que siempre despeja mucho las dudas.
Sobre el reloj, si es el mismo que el mio, te puedo decir que sigue inmaculado a pesar de las perrerías que ha sufrido. Un reloj duro duro con un 2824 acabado top a prueba de bombas. Ya nos contaras que haces al final...

Un saludo
Gracias Iglaroc, por la información, ¿hace mucho que lo compraste?¿que te costo?..si no te importa comentarlo.
Gracias
 
Es un reloj tremendamente singular. La verdad es que no he oído gran cosa de la marca....
 
Este es un reloj que me encanta y que estuve a punto de comprar hace como 6 o 7 años. En su momento aqui en Tenerife lo tenía Ideal.
 
Hola compañero, yo tengo el mío desde hace ya algún tiempo y aunque tengo unos de más valor , este es para mí un reloj muy especial, lo adquirí en Londres en la joyería Ernest Jones a un muy buen precio , creo que en ebay lo encontrarás. Suerte en tu búsqueda...☺
lostimage.jpg
 
  • #10
mira en chrono 24
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie