• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado cerámico automátic

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jossee90

Novat@
Sin verificar
Hoy adquirí este bonito reloj de la marca RADO. Me parece una auténtica belleza y puesto es una maravilla. Su tamaño es de 38 mm
Cualquier opinión sería fantástica.
Gracias y un saludo a todo el foro
IMG_20190812_155037.jpg
IMG_20190812_181048.jpgIMG_20190812_181048.jpgIMG_20190812_160342_BURST006.jpgIMG_20190812_181059.jpg
IMG_20190812_160342_BURST006.jpg
 
Lo primero es que lo importante es que te guste a ti, independientemente de lo que te digan.

Por mí parte, me gusta la esfera negra tan limpia, aunque soy más de divers.

Que lo disfrutes!!!
 
A mi me gusta mucho... Aunque normalmente uso otro tipo de relojes este estilo cada vez me atrae mas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues si es bonito ¡Enhorabuena!, ya nos dirás que tal se lleva la cerámica.
Por cierto ¿dónde se venden rados aquí en España?
Saludos
 
Me encanta. Y me gustaría saber si está igualito con esfera blanca. Estoy pensando en "esferas blancas" últimamente, y cada vez que veo uno en "negativo", pienso de nuevo en mi obsesivo pensamiento. Uno de divers, que ahora está pensando en blanco... (cosas mías). Fuera de esa dulce obsesión (no tanto, no creáis) me encanta esa configuración ese "cristal infinito" (chorradas de los de telefonía móvil), esa sencillez de números, y lo del calendario. Puff, el calendario. Si tuviera 30 años menos, me encantaría. Ahora me encantaría que tuviera una buena lupa. Cosas. Je. En todo caso, enhorabuena. Yo lo habría comprado también.
 
Me encanta. Insisto, una de las marcas injustamente "olvidadas". Siguen su camino, tienen su estilo , más allá de modas. No es poco en épocas donde casi todos hacen lo mismo.
 
Disfrútalo bastante con mucha salud. Te Felicito por esa bonita pieza.
 
Me gusta!
Disfrutalo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No es de los Rado que más me gustan ( opinión personal) , pero si me gusta la marca, y tienen una gran calidad de fabricación y cuidan mucho los detalles( por ejemplo todos sus cierres son de titanio) y utilizan materiales que otras marcas más caras , no lo hacen.

Creo que en España no se ven más, por sus pocos puntos de venta, y la política de Rado España a la hora de traer sus modelos, pero en países como Estados Unidos, están muy bien valorados, y tienen una gran red de distribución .
 
  • #10
Es precioso, seguro que a nadie dejará indiferente, qué bonito y elegante, enhorabuena, me ha sorprendido muy gratamente. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
¡Muy elegante! ¡Enhorabuena!
 
  • #12
precioso pero demasiada fragilidad a caídas y demás
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena y muy bonito, yo en el ultimo año me he comprado dos Rado y tan contento.
Tienen un calidad muy buena.
Saludos
 
  • #14
Me parece un reloj impresionante, aunque no me ha gustado, estéticamente, demasiado su armis
 
  • #16
Me parece PRECIOSO y sobre todo DIFERENTE, en mi colección me gusta tenerlos variados, todos tenemos nuestros “predilectos” pero no me cierro a ningún estilo. En las fotos se ve increíble así que en directo tiene que ser una pasada 👌👌👌
 
  • #17
Me pasa como a algún compañero. El reloj es precioso y elegante, pero el armis no le hace justicia.
 
  • #18
A pesar de la sencillez que desprende su esfera el conjunto me parece muy bonito y elegante.
Opino como los demás, el armis parece ser el que menos encaje, pero quizá en vivo se aprecie de forma diferente y resulte perfecto para esa pieza.
 
  • #19
En algunos Corte Inglés los he visto. Yo, aprovechando un viaje a Italia, me lo he comprado otro el algunos Corte Inglés también se pueden comprar
 
  • #20
Hoy me enseñaron uno con esfera blanca y armis de cerámica metalizada (como acero) my bonito pero iba detrás de uno negro
 
Última edición:
  • #21
Me parece un reloj impresionante, aunque no me ha gustado, estéticamente, demasiado su armis

A mi, el armis así combinado con cerámica y acero me gustó muchísimo. Los que son todo de cerámica negra me parecen también impresionantes pero se me hacían muy sobrios en comparación
 
  • #22
Me parece PRECIOSO y sobre todo DIFERENTE, en mi colección me gusta tenerlos variados, todos tenemos nuestros “predilectos” pero no me cierro a ningún estilo. En las fotos se ve increíble así que en directo tiene que ser una pasada 👌👌👌

La verdad es que a mi también me gusta tener variedad en mi colección. Tengo desde diver hasta bauhaus y ahora uno cerámico que me parece una preciosidad
 
  • #23
Lo primero es que lo importante es que te guste a ti, independientemente de lo que te digan.

Por mí parte, me gusta la esfera negra tan limpia, aunque soy más de divers.

Que lo disfrutes!!!

Los diver es verdad que son un estilo de reloj que atrapan pero en mi colección me gusta tener variedad 😉😉
 
  • #24
Me encanta. Insisto, una de las marcas injustamente "olvidadas". Siguen su camino, tienen su estilo , más allá de modas. No es poco en épocas donde casi todos hacen lo mismo.

Si es verdad, parece una marca algo olvidada, pero por lo que he podido leer, eso sólo sucede en España, en otros muchos lugares del mundo, parece ser que es bastante más apreciada
 
  • #25
No es de los Rado que más me gustan ( opinión personal) , pero si me gusta la marca, y tienen una gran calidad de fabricación y cuidan mucho los detalles( por ejemplo todos sus cierres son de titanio) y utilizan materiales que otras marcas más caras , no lo hacen.

Creo que en España no se ven más, por sus pocos puntos de venta, y la política de Rado España a la hora de traer sus modelos, pero en países como Estados Unidos, están muy bien valorados, y tienen una gran red de distribución .

Si es verdad que los materiales me han dejado muy sorprendido, son puro detalle y calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie