Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: RADO Ceramica XL - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj diferente, sin duda, a lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Que lo disfrutes, saludos.

enfermeixon está desconectado Novat@

Predeterminado

Expectacular pieza. Y por lo de tu mujer no te preocupes, se les acaba pasando.

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego es un reloj que no pasa desapercibido. Enhorabuena.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No está nada mal, disfrútalo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

gonzalo vives está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kinematik Ver mensaje
    Presento mi nuevo RADO Ceramica edicion limitada. Esta colección no es muy popular en nuestro foro, con un disenho moderno aunque intemporal, maquinaria de cuarzo ETA, cuerpo y armis de ceramica negra color mate y PVP en torno a los 2.200 €.

El reloj tiene un preciocisimo y profundo color negro mate que atrae menos a las manchas, es sorprendentemente cómodo y llama bastante la atención, aunque sospecho que en personas que no entienden mucho de relojes, es decir, mas que nada por su originalidad en el disenho.

Desde siempre me han fascinado los ceramica de RADO, y siempre quise tener uno desde que en un transbordo en el aeropuerto de Ginebra en el anho 96 me quedara prendado en el escaparte de la relojeria del aeropuerto de la linea.

Espero que me dure muchos anhos,aunque no tanto como el cabreo de mi mujer que me ha prohibido la compra de cualquier reloj en los próximos anhos.
    comprale a tu mujer unsintra de ceramica blanco con bisel de brillantes y veras como te entiende

Predeterminado

esteticamente es una preciosidad , me parece una belleza

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es un reloj precioso y que yo he codiciado durante mucho tiempo. hubo uno en el FCV y me pillo fuera del pais

me huviese gustado que hicieran una version automatica. o con un Theromoline por lo menos (quartzo de alta precision como de los breitling)

el otro problema es que no es reloj para llevar con vaqueros y un polo. es mas para traje y corbata.
    Tiene un aspecto muy formal y soberbieo que podria parecer problematico con una vestimenta menos formal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123