• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO Ceramica XL

  • Iniciador del hilo kinematik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinematik

Novat@
Sin verificar
Presento mi nuevo RADO Ceramica edicion limitada. Esta colección no es muy popular en nuestro foro, con un disenho moderno aunque intemporal, maquinaria de cuarzo ETA, cuerpo y armis de ceramica negra color mate y PVP en torno a los 2.200 €.

El reloj tiene un preciocisimo y profundo color negro mate que atrae menos a las manchas, es sorprendentemente cómodo y llama bastante la atención, aunque sospecho que en personas que no entienden mucho de relojes, es decir, mas que nada por su originalidad en el disenho.

Desde siempre me han fascinado los ceramica de RADO, y siempre quise tener uno desde que en un transbordo en el aeropuerto de Ginebra en el anho 96 me quedara prendado en el escaparte de la relojeria del aeropuerto de la linea.

Espero que me dure muchos anhos,aunque no tanto como el cabreo de mi mujer que me ha prohibido la compra de cualquier reloj en los próximos anhos.
 
Enhorabuena, es un reloj muy bonito. La verdad es casi el unico de los rado ceramica en cuarzo que me gusta, porque tiene un buen tamaño.
Y desde luego, la ceramica de rado te garantiza que el reloj te va a durar mucho tiempo como nuevo...
 
Felicidades, me encantan los relojes en pvd negro
 
Es verdad que tienes reloj para muchos años. Y siempre nuevo. Felicidades y ademas con cerámica mate. :clap::clap::clap::clap:
 
no es PVD, son eslavones de ceramica negra recubiertos, y es uno de mis relojes favoritos, espero poder comprarme uno algun dia,
 
No hará falta recordarte que lleves cuidado con los golpes secos.
Vaho, microfibra, un poquito de "froting" y a disfrutar como un enano.
 
Enhorabuena. La cerámica de RADO te dará muchas satisfacciones. Yo tengo un Diastar desde hace años y está como nuevo
 
Magnífica elección, le regalé uno a mi mujer y esta encantada, porque no se raya y ademas es elegante y deportivo. El modelo que tienes en mate es un gran acierto porque es verdad que se mancha rápido. Te durará para toda la vida... Bravo.
 
Tiene un diseño jugado. Me gusta
Que lo disfrutes
 
  • #10
Excelente eleción, un diseño muy personal, y de los primeros fabricantes en utilizar cerámica.
Una marca poco apreciada en España, y mucho más en otros paises.
Felicidades.
 
  • #11
Rado, number one

Yo soy de los que se apuntaron al carro de Rado desde hace años (en 1.989 me regalaron el mío)

Rado es una de las grandes. Es cierto que en España no ha cuajado tanto como otras marcas. Eso no es ni bueno ni malo, en sí mismo, cada marca tiene sus mercados-objetivo y cada mercado se distingue por una marcas. Pero Rado es de los "pata negra", no hay duda.

En casa ya tenemos, entre unos y otros, siete Rado. No hay queja.

Buena compra.:ok::
 
  • #12
Impresionanante, yo quiero uno. Para mi de lo mejor que se puede comprar a ese precio. Me encanta, me encanta,........no se si lo he dicho pero me encanta.

Enhorabuena.
 
  • #13
que te voy a decir yo, que soy afortunado poseedor de una maravilla similar
 
  • #14
Enhorabuena. Es verdad que en España parece que no tiene mucho tirón pero a mí personalmente me encantan. Quizá me echa un poco para atrás el tema de ese precio por un cuarzo pero en cualquier caso está en los futuribles ...

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #15
Muy bonito reloj si señor
 
  • #16
lo unico que me jode es el deployente en lamina, los odio,
 
  • #17
hola...
no me gustan mucho los relojes rectangulares, pero este, es verdaderamente muy lindo, te felicito.
saludos
 
  • #18
ESo dicen todas las mujeres, yo creo que pa navidad puede caer otro reloj
 
  • #19
Pues como yo quería uno para mi (como había escrito antes), y no he visto ninguna intención por tu parte de regalarme el tuyo, (jajajaja), hoy he dado paga y señal de uno similar al tuyo y mañana lo tengo en mi casita.
Vamos que no tengo mucha paciencia.

Saludos a todos.
 
  • #20
ya tenemos excusa para una nueva kdd en sevilla!!! que me decis? (porfa, mejor para septiembre)
 
  • #21
Un reloj diferente, sin duda, a lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #22
Expectacular pieza. Y por lo de tu mujer no te preocupes, se les acaba pasando.
 
  • #23
Desde luego es un reloj que no pasa desapercibido. Enhorabuena.
 
  • #24
No está nada mal, disfrútalo
 
  • #25
Presento mi nuevo RADO Ceramica edicion limitada. Esta colección no es muy popular en nuestro foro, con un disenho moderno aunque intemporal, maquinaria de cuarzo ETA, cuerpo y armis de ceramica negra color mate y PVP en torno a los 2.200 €.

El reloj tiene un preciocisimo y profundo color negro mate que atrae menos a las manchas, es sorprendentemente cómodo y llama bastante la atención, aunque sospecho que en personas que no entienden mucho de relojes, es decir, mas que nada por su originalidad en el disenho.

Desde siempre me han fascinado los ceramica de RADO, y siempre quise tener uno desde que en un transbordo en el aeropuerto de Ginebra en el anho 96 me quedara prendado en el escaparte de la relojeria del aeropuerto de la linea.

Espero que me dure muchos anhos,aunque no tanto como el cabreo de mi mujer que me ha prohibido la compra de cualquier reloj en los próximos anhos.
comprale a tu mujer unsintra de ceramica blanco con bisel de brillantes y veras como te entiende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie