• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Captain Cook

  • Iniciador del hilo inocenlope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inocenlope

inocenlope

Baneado
Sin verificar
Hola os presento al reloj que me acompaña todos los días, se puede decir que forma parte de mí, realmente una maravilla exacto a pesar de las palizas que lleva soportadas:-P. Por eso no me canso de recomendar esta marca que creo que hizo historia en la relojería;-).Va otra fotillo de las cataratas:D.
Un fuerte abrazo a todos:ok::.
 

Archivos adjuntos

  • RadoC C cal.jpg
    RadoC C cal.jpg
    51,3 KB · Visitas: 126
Bonito vintage :ok::

Me ha recordado mucho al Blancpain FF

lostimage.jpg
 
Buen gusto inocenlope. Precioso reloj, no lo conocia, me gusta, y esa nato le queda genial.
 
Hola Inocenlope,

Mirar ese reloj y es ver aventura,todo un vintage de los duros y ademas para zambia hace falta uno asi.

Yo tengo un rado ,un diver de 300mts.y se ve duro ademas la caja lleva esa aleacion que logro hacer rado y que es resistente a las rayaduras.

Un saludo.
 
Hola, muy bonito ese vintage, no conocía ese modelo, realmente "un duro", parece haber ganado varias batallas. ¿De que época es?
Saudades.
 
Hola amigo, es una marca de "aquellas", que lindo tener un "compañero" como ese, que placer. Se ve que ha sufrido los avatare del Africa :D.
Sube mas imágenes cuando puedas, saludos.
 
Hola: muy bonito su reloj, no conocía este modelo a pesar de ser fanatico de "RADO", tengo 2 que ya presenté en el foro. Sí conocía el "Captain Coop" posiblemente más nuevo con bisel interno, que también presentaron en el foro y el que menciona laritxo, inspirado en el Diastar "The origial" con caja de metal duro (Widia).-
Se debe tratar del primer modelo, fabricado antes de 1968, x supuesto un "duro" como todos lo modelos. Espero lo conserve por muchos años +.-
Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
Un vintage muy bonito,se me hace raro asociar ese modelo a la marca ya que cuando uno piensa en Rado se le vienen a la cabeza los modelos cerámicos.
 
Precioso e interesante modelo.

Disfrútalo.
 
  • #10
que preciosidad de reloj! no conocía ese modelo de rado! totalmente sesentero,si no me equivoco...

y muy adecuado para el sitio tan duro en el que vives!
 
  • #11
Hola Inocenlope,

Mirar ese reloj y es ver aventura,todo un vintage de los duros y ademas para zambia hace falta uno asi.

Yo tengo un rado ,un diver de 300mts.y se ve duro ademas la caja lleva esa aleacion que logro hacer rado y que es resistente a las rayaduras.

Un saludo.

no será el de mi avatar???? el de colorines o el verde....


por cierto ese vintage es una preciosidad.... hoy todavía llevan el ancla ese que se mueve:ok::
 
  • #12
Otro Cap Cook

Hermoso su diver, yo tengo otro Captain Cook que heredé de un tío, y del cuál estoy tratando de averiguar su historia, parece un modelo más moderno que el suyo. ¡Los Rado son señores relojes!;-).
Cordiales saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Cc 2.JPG
    Cc 2.JPG
    108,3 KB · Visitas: 52
  • #13
Hola: realmente me emocioné al volver a ver a su "reloj de todos los días", si bién son buenas las fotos, personalmente es un reloj que atrapa tu atención. Felicidades don Lope
Un abrazo de su agradecido amigo.-
 
  • #14
Especial para la vida de aventurero....lo aguanta todo
 
  • #15
Precioso, y difícil de encontrar. Tengo predilección por los vintages Rado, aunque sólo tengo uno. Por ahora. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie