• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Captain Cook 45 mm

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Estoy a punto de adquirir está pieza. Ahora bien, inicialmente quería el de 42 mm, pero apenas los encuentro por Internet y el precio no es competitivo. Cómo he visto alguno de 45 mm a buen precio. Estoy por comprar el de 45 mm, ahora bien. Tengo una muñeca de 17 cm. ¿Cómo es de cómodo? Porque no tengo una muñeca grande...

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Estoy a punto de adquirir está pieza. Ahora bien, inicialmente quería el de 42 mm, pero apenas los encuentro por Internet y el precio no es competitivo. Cómo he visto alguno de 45 mm a buen precio. Estoy por comprar el de 45 mm, ahora bien. Tengo una muñeca de 17 cm. ¿Cómo es de cómodo? Porque no tengo una muñeca grande...

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Dudo un poco de que sea cómodo, 45 mm al menos en mi caso es excesivo y mi muñeca es de 19, solía tener un reloj de 45 mm y lo termine regalando.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
No he tenido el modelo, pero intentaría probármelo antes de lanzarme a la piscina.
En principio yo creo que se verá grande, pero en esto cada uno lo ve a su manera.
 
Coincido con el compañero, pruébatelo antes de comprarlo, pues no solo influye el tamaño especifico del reloj, yo tengo relojes de 42 que me veo incluso pequeños, y otros del mismo tamaño que se me hacen grandes en la muñeca, sin embargo tengo alguno de 44 que no me lo veo nada grande en absoluto, depende como se acople a tu muñeca, pero de entrada 45 mm para 17 cm de muñeca se vera mu grande. Solo sales de dudas probándotelo. Saludos
 
Es un reloj hermoso, pero igual mejor te lo pruebas por que me parece bastante grande!
 
Cuando lo tuve, el Legend con sus 42mm ya me parecía más que suficiente en mis 17cm de muñeca.

20200216_162712.jpg

Yo creo que el modelo de 42mm estará bien con tu tamaño. Encuentro excesivo los 45mm.
 
Claro. Yo decía que iba a ser demasiado. Pero también tuve el táctico de 44 mm y me quedaba de lujo. El problema es que no encuentro el de 42 mm con armis y a buen precio. Me niego a gastarme 2 o 2,2 K. Y me da cosa ir a Rado a probarme para luego comprarlo por Internet... :S

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Más importante que esos 45mm será lo que mida de lug to lug, para mi la medida mas importante. Un saludo!!!
 
Es un reloj que he visto -y mirado- mucho en las tiendas de aeropuertos. El de 45 mm me parece excesivo, más tratándose de una reedición de uno antiguo. Es solo mi opinión.
 
  • #10
investiga la medida lug to lug... puede ser que sea corto y encaje muy bien.

Saludos
 
  • #11
Claro. Yo decía que iba a ser demasiado. Pero también tuve el táctico de 44 mm y me quedaba de lujo. El problema es que no encuentro el de 42 mm con armis y a buen precio. Me niego a gastarme 2 o 2,2 K. Y me da cosa ir a Rado a probarme para luego comprarlo por Internet... :S

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mí me daría más "cosa" comprarme un reloj grande en lugar del de tamaño ideal solamente por ahorrar dinero o no haber podido probarlo.

Al menos, trata de averiguar si hay opción de devolución o cambio.

Edito: En Chrono24 tienes opciones desde poco más de 1500€....:huh:
 
Última edición:
  • #12
A mí me daría más "cosa" comprarme un reloj grande en lugar del de tamaño ideal solamente por ahorrar dinero o no haber podido probarlo.

Al menos, trata de averiguar si hay opción de devolución o cambio.

Edito: En Chrono24 tienes opciones desde poco más de 1500€....:huh:
Sí. El problema es que son vendedores de norte América y me van a meter aduanas fijo... Y es un 25% más...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
En mi opinión para 17cm de muñeca 42mm está bien en un diver. 45 me parece un armatoste innecesario. Si te lo vas a poner 2 o 3 veces al año y te puedes permitir ese gasto para ese mínimo uso, adelante. Pero en un reloj de uso diario yo busco comodidad y 45mm están muy lejos de ser algo cómodo en una muñeca de 17cm.

Adopta un galgo
 
  • #14
Sí. El problema es que son vendedores de norte América y me van a meter aduanas fijo... Y es un 25% más...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El de los 1550€ es español......
Y por casi 1600€ hay un vendedor alemán....

Los relojes son nuevos.

20200616_192244.jpg
 
Última edición:
  • #15
Es una pregunta con dificil respuesta, depende de muchas cosas, yo de ti me lo probaria antes de comprarlo
 
  • #16
Sigue buscando ;-)
 
  • #17
Intenta probártelo antes a ver como lo ves pero déjate llevar por lo que te pida el cuerpo no por la opinión de los demás. Muchos de los que ahora defienden el tamaño de los vintage no hace tanto decían que eran "chinchetas". Cuando ellos cambian de opinión todo el mundo les tiene que seguir.
 
  • #18
En mi opinión para 17cm de muñeca 42mm está bien en un diver. 45 me parece un armatoste innecesario. Si te lo vas a poner 2 o 3 veces al año y te puedes permitir ese gasto para ese mínimo uso, adelante. Pero en un reloj de uso diario yo busco comodidad y 45mm están muy lejos de ser algo cómodo en una muñeca de 17cm.

Adopta un galgo
Llevas razón. Es un reloj para el día a día. 45 mm es mucho. Prefiero esperar a ver si encuentro un 42 mm a buen precio. Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #19
  • #20
Mas que el diametro de la caja es el Lug to Lug lo que tienes que tener en cuenta para que no sobresalga de tu muñeca. A veces modelos con las asas largas aunque no tengan un gran diametro sobresalen y cajas mas grandes con asas cortas o nulas te van a la medida.
 
  • #21
45 creo que es grande
 
  • #22
Yo tambien lo creo, ademas por lo que se observa en las fotos de las asas, el lug to lug tampoco va a ayudar.

Suerte con la decisión


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo me lo probé hace unos meses, ( mi muñeca es mayor que la tuya ) y me lo vi enorme en la muñeca y en la tienda se quedó a mi pesar ( iba a comprarlo ...) todavía no había salido el de 42.

Tengo otros relojes " grandes" pero el Rado me lo veo todavía mayor, yo no lo compraría sin habérmelo probado.
 
  • #24
A priori lo veo excesivo y poco práctico para el día a día. Un reloj de esa pasta y ese tamaño hay q verlo puesto antes de pasar x caja.
 
  • #25
Tengo un amigo joyero distribuidor oficial, que tiene uno en stock en su joyería, te puedo pasar el contacto. Y seguro te hará precio si te envío yo. ese modelo lo probé y me encanto..
 
Atrás
Arriba Pie