• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Captain Cook 1962/1968 Quien pudiera pillár uno en buen estado.....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros hoy se me vino a la cabeza un clásico que me encanta y mas que difícil encontrarlo sobretodo en buenas condiciones :(.......
El Primer
Captain Cook con el clásico ancla giratorio de Rado, El mismo tuvo producción entre 1962 y 1968, quien pudiera inventar la maquina del Tiempo .....
Sólo 8000 afortunados tuvieron la suerte, el mismo lleva el mejor calibre automático que tenia Rado, basado en el A. Schild 1700/01 con 30 rubíes...
Que piezas mas bonitas se producían décadas pasadas.....


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos y Gracias por Mirar :ok::
 
Última edición:
No lo conocía. Me recuerda a un FF, pero con estilo propio. Bello. Intenta conseguir dos;-). Gracias por tus aportaciones.
 
Si es guapo, pero ten en cuenta que muchas firmas están haciendo unas reediciones "heritage" espectaculares.
 
Vaya pasada el Rado, la trasera es una maravilla.
 
Es precioso, qué bisel tan logrado y, como dicen la trasera es magnífica.
 
Precioso ese clasicazo
 
no lo conocia y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además me hace entrar en una especie de CRI saber que se fabrico en un periodo que abarca la fecha de mi nacimiento y siempre he tenido ganas de conseguir un reloj bueno fabricado en mi año de nacimiento, el 1965...Este pasa a ser candidato.
 
Quien pudiera encontrar uno en buen estado!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Fre
 
No lo conocia, muy bonito

enviado desde atrapatalk
 
  • #10
Wooooow!!!
Qué pasada de reloj...
Rado es una marca a la que tengo bastante estima. Hay modelos suyos vintages muy interesantes.
Gracias por la info y las fotos!
 
  • #11
Reloj tremendamente bello
 
  • #12
Yo tampoco lo conocía, y casi estaba mejor así porque me ha encantado y ya me conozco::blush:: La verdad es que no tiene desperdicio: por delante, por detrás, por dentro... Como ha dicho otro compañero antes, busca 2;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie