• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado

  • Iniciador del hilo Rienzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rienzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia, ante todo, soy nuevo en este foro de hace poco, un dia de estos leere las presentaciones, y me presentare yo tambien, hace tiempo que os leo de vez en cuando, ya que como vosotros, soy aficionado entre otras cosas a los relojes

Quiero proponeros una pregunta sobre los relojes RADO de ceramica, en casa ya disfrutamos de tres (Ceramica Jubilè), el primero de ellos ya a cumplido 12 o 13 años, y esta como el 1er dia, los otros dos tambien, y ahora estoy pensando en otro para mi, Sintra aut., aun no e preguntado por el, pero voy a hacerlo ya.

Que os parece? a nosotros nos gustan porque son perfectos (a veces demasiado) y dentro de lo que cabe "discretos". ya habreis notado que viajan conmigo tres mujeres. adjunto fotos ... Ceramica Jubilé.png: Upload of file failed.
lo siento, no puedo subir las fotos, algo debo hacer mal ¡¡
 
Bienvenido compañero.
Rado es una marca con modelos diferentes y muy personales, a mi me gustan particularmente sus divers, auque se ven poco por aquí.
 
Saludos, gracias, cuando hablas de divers, te refieres a los metalicos un poco ovalados ?