Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Rado - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rienzi Ver mensaje

Mis hijas tienen tambien uno igual de un tamaño mayor cada una desde que cumplieron los 25, y una de ellas al menos veo que lo lleva casi a diario y tambien se habran llevado algun incidente supongo, y estan como el primer dia, tienen otros relojes, Hamilton, Swatch, Mon ... no mesaleelnombre (el que hay en las estaciones Suizas), y a estos ultimos si que se les nota el uso

Montblanc?, buen reloj también, caramba.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre el tema de la fragilidad de la ceramica

Mira este enlace, en especial la aportación del forero Suso

http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-147297/

Insisto, no aguantan impactos duros. En el servicio técnico de mi provincia me comentaron la anécdota de la rotura completa de un eslabón de uno como el mio al caer al suelo los eslabones sobrantes.

En cualquier caso lo que te comentan los compañeros. Estéticamente habrá a quien le gusten y a quien no. En los foros de aficionados no encontraras muchos a los que la marca les atraiga entre otras cosas porque su producción mayoritariamente son cuarzos y los automáticos tienen maquinarias normales, buenas pero sin destacar en nada. Ciertamente muy discretos no son, llaman la atención por sus brillos y materiales. A mi estéticamente me gustan. No para llevarlo a diario, pero si para alternarlo.

Me valdría con que saquen uno con maquinaria de cuarzo termocompensada tipo ETA de la familia Thermoline, el 252.611 o el eta 252.511 usados en los Breitling SuperQuartz o en los antiguos longines VHP o Omega Constellation Calendario Perpetuo.... para mi sería el cuarzo ideal.

Saludos cordiales,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Rienzi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Domènécb, buenas tardes, no es Montblanc (magnificos sin duda) es Mondaine (he llamado a la mi hija)

Uploaded with ImageShack.us

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Luciano,

Gracias por tu aportacion, pero dejame explicarte nuestro caso, como ya e explicado antes mi mujer lo lleva un 80% del tiempo durante los ultimos 13 o 14 años, y, se le a caido no seria justo decir que innumerables veces, pero si unas cuantas, no sé, lo lleva siempre incluso cuando vamos de excursion, quieras que no cuando te apoyas en las piedras p.ex.. Otro caso mis hijas hace tiempo que los llevan bastante a menudo, y no son tan cuidadosas como a mi me gustaria, pero es lo que hay

Y nunca se a roto ni un eslabón, y son tres unidades, de diferente epoca

Creo recordar que por su aniversario, el pasado año, le regalé a mi mujer un reloj de la marca Guess de ceramica tambien, muy bonito, un poco mayor que el Rado, y en la primera caida, ya se rompió un eslabon, y ademas era el unico diferente que hay en el armys porque engalza con el cierre, y no pudimos aprovechar los sobrantes que guardabamos, la ley de Murphy supongo

La misma persona, el mismo trato, acostumbrada al Rado, y el resultado ya ves seguro que hay diferentes calidades de ceramica, como en todos los materiales

simplemente constato la realidad

Un placer "hablar" contigo
    Saludos

Predeterminado

?? perdon, no entiendo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a esta tu casa Kompi y buen empiece te has marcado!!!!!!!!!,
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rienzi Ver mensaje
    Saludos, gracias, cuando hablas de divers, te refieres a los metalicos un poco ovalados ?
    a mi de Rado me gustan los de ceramica, porque aparte de que los considero de muy buena calidad, son diseños intemporales, los miras al cabo de 10 años, y si te gustaban antes, te siguen gustando, y asi a través del tiempo, naturalmente no es para tener un solo reloj, pero eso a "nosotros" no nos preocupa demasiado, no??
    y creo que a las personas que hay por aqui tampoco
    Cualquier otro reloj si abusas de ponertelo demasiado, tambien tienes ganas de cambiar

Una pregunta, tu que llevas mas tiempo aqui, es Rado una marca maldita? y si lo es, porque?

venga, un saludo .. no e averiguado como insertar la imagen, pruebo a ver
    Me refería a la serie "Original", te dejo una foto.

No creo que sea una marca maldita, en general en los diferentes post que aprecen los ponen muy bien, simplemente no son tan populares, quizás porrque su estética es muy particular.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Gran marca

Compañero Rienzi, soy uno de los mayores defensores/aficionados/adeptos a Rado. En la familia los tenemos desde 1989, en que a mí me regalaron uno. Y desde entonces los hemos ido incorporando hasta tener uno mi hermano, otro mi madre, uno mi cuñada y dos mi mujer.

Te doy la razón en que la cerámica no se parte así como así. Es cierto, un impacto seco puede quebrarla, pero en casa entró el primer cerámica en 1992 y aún no ha partido ningún eslabón.

Otra de las cosas que me llaman la atención de la gente al hablar de Rado es la identificación de la marca con la cerámica high-tech, pero poco se habla de su famoso "hard-metal" (la aleación de carburo de wolframio y titanio) que es igualmente irrayable y goza de la resistencia a los impactos que le falta a la cerámica. El mío es de este material (Anatom Jubilè) y ...siempre digo que sería el último reloj de la coleccón del que me desharía. (hay hilos en que se puede leer).

Y no creo que sea una marca maldita en el foro. Sencillamente, por cuestiones de estrategia de marketing, posicionamiento, etc., España no es un mercado preferente para el Swatch Group en lo que se refiere a esta marca. Y sí lo es Alemania, Finlandia y otros "por allá arriba". Lo que sí puedo decirte es que nadie habla mal de ellos y que, ppor lo general, cuando un Rado entra en una casa, se suele repetir con otros en la misma familia.

Rompo una lanza en favor de esta marca. Es cierto que no envejecen. Y te animo a que vayas a por el Sintra Automatic.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo