• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir zerograph y platinum video

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Para celebrar que Panerai ha entrado en razon y ha escuchado is plegarias de volver a sacar la caja radiomir en 42 mm, he sacado un recopilacion de fotos y le he añadido musica, "cosas de ser insomne"




 
Nadie me gusta tanto fotografiando relojes como tú, Javi. Por otra parte, los Panerai Radiomir son (hoy por hoy) mis relojes favoritos, o casi. Así que imagínate lo que me ha gustado el vídeo. Muchas gracias, eres un artista impresionante :)
 
Nadie me gusta tanto fotografiando relojes como tú, Javi. Por otra parte, los Panerai Radiomir son (hoy por hoy) mis relojes favoritos, o casi. Así que imagínate lo que me ha gustado el vídeo. Muchas gracias, eres un artista impresionante :)

Me alegro mucho que te haya gustado, y me voy a poner colorado, soy un amateur con la camara que disfruta haciendo fotos:D pero si disfrutan mas gente mejor:ok::
 
Currao, currao ...

Felicidades por el vídeo de las fotos :clap:
 
Que bonitooooooo...... casi logras que me guste (el reloj) que no las fotos. Buen trabajo :ok::
 
Que bonitooooooo...... casi logras que me guste (el reloj) que no las fotos. Buen trabajo :ok::


Muchisimas gracias Javi, es precioso el vídeo, te lo has montado muy bien. Pedazo de relojitos, son dos autenticas JOYAS.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo de tus fotos son un mundo aparte.:drool::drool::drool::drool::drool:


Un saludo

Edito: al ver el vídeo he visto unos cuantos más tuyos, están muy bien, tienes todos esos Panerais?
 
Última edición:
Salen Radomir de 42mm? Se nota mucho la diferencia en tamaño? Cuándo salen? Alguien sabe el precio?
 
Salen Radomir de 42mm? Se nota mucho la diferencia en tamaño? Cuándo salen? Alguien sabe el precio?

si que salen, lo han anunciado ya Panerai como novedad , el primero sera este, con nuevo calibre in-house p.999 manual de 60 horas en oro rosa y dial marron:ok::,


lostimage.jpg




https://fr.worldtempus.com/article?year=&brand=panerai&type=
 
para mí en caja Radiomir, la medida ideal.
Javi, enhorabuena por el montaje, muy bueno.
y los Rad´s preciosos.
 
  • #10
Preciosas fotos y excelente composición. Gracias por deleitarnos.
Un saludo.
 
  • #11
De precios ni idea, no?
 
  • #12
que bonito

es:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Para celebrar que Panerai ha entrado en razon y ha escuchado is plegarias de volver a sacar la caja radiomir en 42 mm, he sacado un recopilacion de fotos y le he añadido musica, "cosas de ser insomne"




 
  • #13
Tremendo el montaje, y mejor los Relojes, enhorabuena por tan buen gusto y gracias.
 
  • #14
Delicadísimo montaje, preciosas fotos, los relojes más bonitos y deseables que pueda imaginar... Repito algo que ya te han dicho: enhorabuena por tu buen gusto y por alcanzar a poseer esas joyas.

::Dbt:: Creo que me he quedado corto.

Emocionante.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie