Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Radiocontrolados: ¿habéis notado una mejora en la señal? - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Radiocontrolados: ¿habéis notado una mejora en la señal?

Hola, desde hace unas semanas he notado que mi Casio radiocontrolado se pone en hora todas las noches, cuando antes sólo lo hacía si lo dejaba bien orientado junto a la ventana. Estoy hablando de Madrid, pero el fin de semana pasado también se sincronizó en un pueblo de Valencia en el que nunca había conseguido recibir la señal. Deben de haber aumentado la potencia de la antena, o también puede ser debido al cambio de estación, aunque el verano pasado no lo noté. Los dueños de relojes radiocontrolados, ¿habéis notado este fenómeno últimamente?
    Quien compra el donut, compra el agujero.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, sinceramente, no sabría que decirte, porque guardo mi citizen radiocontrolado en un cajón de la mesita y, desde que tengo una base de ipod encima de de ésta no se sincroniza. Sin embargo, ahora ha dado la casualidad de que dos noches no estaba esa base encima de la mesita y las dos se ha sincronizado con la máxima señal. Eso no es estadísticamente aceptable, sólo son dos noches, pero es cierto que antes de poner esa base encima de la mesita sólo solía sincronizarse con la señal al máximo una de cada 4 o 5 noches, el resto solía estar en nivel medio. Por cierto, vivo en Málaga.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no he notado nada en particular.
    Todo depende de la zona donde vivas demtro de la misma ciudad.
    Como ejemplo, en mi casa -3º piso en la zona sur del Retiro- solo entra la señal, cuando lo saco a la terraza y por la noche.
    He probado en casa de un amigo que vive en Conde de Casal a 100 m. de mi casa: Su piso es un 7º y la ventana orientada al norte; La señal entra durante el dia entre el 2 y el 3. Incluso he llegado a sincronizarlo al medio dia en este piso.
    En esta frecuencia VLF 77.5 Kc., las señales, dependen de muchos factores,. como grado de humedad, temperaturas, etc.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Hola, desde hace unas semanas he notado que mi Casio radiocontrolado se pone en hora todas las noches, cuando antes sólo lo hacía si lo dejaba bien orientado junto a la ventana. Estoy hablando de Madrid, pero el fin de semana pasado también se sincronizó en un pueblo de Valencia en el que nunca había conseguido recibir la señal. Deben de haber aumentado la potencia de la antena, o también puede ser debido al cambio de estación, aunque el verano pasado no lo noté. Los dueños de relojes radiocontrolados, ¿habéis notado este fenómeno últimamente?
    Yo no he notado nada, si bien es cierto que siempre ha recibido la señal a las mil maravillas

Me fijaré, a ver...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien vivo muy cerca de Conde de Casal, en un 3º, y tengo que poner el reloj bien orientado en la ventana y se me actualiza por la noche, no he notado ninguna variación en éstos dias

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo si lo he notado, pero es algo normal en verano...( bueno, si se puede llamar verano a esta mi**** que tenemos...) parece que en este tiempo las ondas sufren menos las perturbaciones atmosféricas y por eso se sincroniza con mas facilidad
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la zona noroeste de Madrid he notado cierta mejoría de unas semanas a esta parte (en mi caso se trata de un despertador Casio que siempre está en mi mesita de noche, naturalmente).
    Pedes in terra ad sidera visus

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he notado una mejora muy clara. También en Madrid. Tengo una de esas estaciones meteorológicas radiocontroladas, pero es muy muy raro que pille la señal, sin embargo hace un par de semanas que recibe constantemente la señal.

No sé si se debe al verano o a qué, pero en mi caso la mejora es evidente.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo compré este año un radiocontrolado después de más de 2 años sin tener ninguno. La cosa es que se pilla la señal hasta sepultado en la caja de relojes, ni al lado de ventanas ni nada.
    Es un G-Shock AW100 o algo parecido (ana-digi, solar, radiocontrol, multiband, etc). Se ve que ahora el mismo reloj coge las señales en Europa que en America.
    Antes, tuve un Casio Wave Ceptor americano que no cogía la señal en Europa, los fabricaban diferentes para Europa y América.
    Ahora son el mismo para todas las señales, así que supongo que también habrá mejorado la recepción de los terminales.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual es que han conectado la antena de reserva que es más larga que la que se usa normalmente con lo cual en cuanto acaben el mantenimiento volverá a estar como antes.
    http://www.ptb.de/en/org/4/44/442/dcf77_sende_e.htm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo