Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Radiocontrolados: ¿ha mejorado la recepción? - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Radiocontrolados: ¿ha mejorado la recepción?

Lo digo porque últimamente he notado que mi Casio radiocontrolado recibe la señal de sincronización con más facilidad. Antes tenía que dejarlo junto a la ventana, en una posición concreta, para que recibiera la señal, pero ahora me lo encuentro sincronizado por las mañanas aunque lo haya dejado de cualquier manera durante la noche. Incluso en el pueblo de mis padres, donde nunca había conseguido recibir la señal, se me sincronizó la otra noche. Yo supongo que puede ser algo estacional, relacionado con la propagación radioeléctrica en los meses de verano, pero también puede ser que hayan aumentado la potencia del emisor. ¿Alguien más ha notado esta mejora en la recepción de sus relojes radiocontrolados?

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no lo se pero es mas probable que sea por la propagacion de la señal debido a una atmosfera mas clara y sin interferencias de manchas solares.
    "ULTERIUS SEMPER"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

recientemente han hecho alguna molificación en la antena inglesa( creo que la han cambiado de situación) y yo noto que la señal es mas constante, a raíz de esto mi casio giez ahora se conecta todos los días varias veces....también ayuda que la atmósfera veraniega con menos nubosidad facilita la preparación de la señal
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..