• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio controlado

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgalqui

Novat@
Sin verificar
Hola, tras preguntaros por valor de reventa, y comparar longines y rolex, para un autoregalo de cumple, 50 tacos, he decidido quitarme de lios, quien sabe que puede pasar en el futuro...

Me he decidido por un solar radiocontrolado, pero no encuentro ninguno de 39-40 mm con zafiro, y armis todo macizo, he mirado citizen, bering y casio...

Sabeis de alguno que cuadre?

Gracias por las respuestas anteriores y futuras, por ahora pocos aportes puedo hacer, mas con el alto nivel del foro...
 
Yo tengo el AS2050-10E, de 39mm, con zafiro y correa de piel, aunque creo que también existe con armis.


41jA3s116EL.jpg
 
Última edición:
Sí, lo he encontrado, tienes el AS2050-87A en blanco y el AS2050-87E en negro.
41vmqiCevSL.jpg
41NaOnA1Q+L.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, gracias, voy a mirar...
 
A mí me gusta mucho, pero no es totalmente negro como parece en la foto, es más bien un gris oscuro.
 
Este es un pelin mas grande pero es comodisimo y un gran reloj.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el as2020, es de 41mm, un poco tocho la verdad (mi muñeca es de 16'5). Es de los más cómodos que tengo pese al tamaño. El armis espectacular

Lo hay tb con zafiro pero solo la versión titanio

IMG_20180819_160900.jpg
 
Gracias, me parece que va a caer el as 2050 en blanco:)
 
Gracias, me parece que va a caer el as 2050 en blanco:)

Muy elegante! Buena elección.

Ya verás el flipe cuando al sacarlo de la caja se arranca y se pone él solito en hora.
 
  • #10
... me acaba de llegar un edifice por
si te puede cuadrar. no es radiocontrolado
pero se sincroniza manualmente o automáticamente
con la hora del móvil
180823 (5).jpg
 
Última edición:
  • #11
Que tal es el lumen?
 
  • #13
Casio Lineage...40mm solar radiocontrolado y zafiro... Hay dos versiones, una de ellas de acero y la otra de titanio.
 
  • #14
A mí me gusta este:

1828-at8154-82l.jpg
 
  • #15
Casio Lineage...40mm solar radiocontrolado y zafiro... Hay dos versiones, una de ellas de acero y la otra de titanio.

Con lo claro que lo tenía, me has puesto en la duda :laughing1:
Cual creeis mejor, es decir, cual durará mas años en buen estado? El casio o el citizen? O solo hay diferencias estéticas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie