Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Radicontrolados - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que sí, creo que todo depende de la distancia a la estación emisora de la señal horaria.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son varios los factores a la hora de la sincronizacion de los radiocontrolados. Un factor muy importante es que cuando el reloj vaya a sincronizar, lo que normalmente sucede a las doce o la una de la mañana, este lejos de fuentes de radiacion electromagnetica tales como televisiones equipos de musica. Otro factor importante es la orientacion, pero ahora no me acuerdo hacia donde tiene que mirar pero ese su puede mirar en las instrucciones. La orografia tambien es importante al igual que la distancia.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Casios no traen antenita , es depende zonas, aqui en valladolid p ej. no sincronizan salvo q te vayas a freir esparragos y te estes bien quietito.

Predeterminado

Buenas, soy de Málaga, poseo dos radicontrolados, uno de ellos un PRW 1500 y AWG 101, generalmente para que se radiocontrolen los tengo que dejar mirando hacia la ventana por la noche, y lo hacen sin problemas, y se quedan los dos clavados! pero si los tengo por el interior de la casa nada de nada...

Hace poco estuve en Pamplona y se me puso sólo en la calle mientras estaba de botellón en los San Fermines!

La verdad que un reloj radio controlado y solar... para mi es lo mejor del planeta!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12