Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Radicontrolados - Foro General

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado Radicontrolados

<HR style="COLOR: #ffff99; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
    Hola de nuevo amigos pregunté hace tiempo si un citizen radicontrolado sintoniza la hora en Málaga y me contestaron que con la antena que trae no debo tener problemas, pero ¿qué pasa con los casios radicontrolados?¿traen antena? ¿sintonizan en Málaga? Un saludo a todos y gracias

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en principio y según experiencia tendrás problemas espero que alguien que este por allí te lo confirme en el norte no tendrías problemas
    "Clan Piruleta"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Sé que por el norte y centro, no tenemos problemas para sintonizar el radio-controlado -yo tengo un Casio-. Por el sur, según comentarios, la cosa cambia un poquito, al tener el reloj que emite la frecuencia, en Alemania, para el este y en Inglaterra, para el Oeste.
    Como bien dice el "compi", a ver si álguien del Sur nos dice sus experiencia
    Positivo/negativo:

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues conozco a un forero con un G-Shock radiocontrolado en Málaga y tiene que hacer unas cositas extrañas para sintonizar, pero lo consigue

Así que imposible parece que no es, pero sí un poco difícil.

De todas maneras, yo creo que casi no es necesario que sea radiocontrolado dada la fiabilidad de estos cacharritos. De hecho, acabo de comprar un G-Shock y he descartado la opción de radiocontrolado, hasta la de solar la descarté. Uno de los Casio que tengo (típico calculadora de los '80), lleva más de 15 años con la misma pila y... en los últimos 5 años (más o menos el tiempo que lleva sin que lo haya puesto en hora) ha variado algo, unos 10 minutos, lo que nos da una variación (aproximada) de 2 minutos por año, 10 segundos por mes o, en este caso, un atraso de 1/3 de segundo por día. Precisión más que correcta

Mi recomendación es que primero, te guste el reloj, y después lo de radiocontrolado es un extra más que no sobra, pero que no te preocupe ese aspecto ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

nanisanbala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En Huelva con un ProTeck de Casio rediocontrolado no tengo ningun problema, pero en Malaga no lo se.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gustan
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por nanisanbala Ver mensaje
    En Huelva con un ProTeck de Casio rediocontrolado no tengo ningun problema, pero en Malaga no lo se.
    Bueno yo soy de Cádiz y tengo dos radio controlados un citizen (que no trae antena externa sino interna) y un G-Shock con el casio no tengo problemas ,pero con el citizen si.Curiosamente en Verano me es más facil que sincronizen los dos.
    (pero vamos finos,finos no van)
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia con un Casio, cuando viajo al sur es que hay días que si sintoniza y días que no. Pero no pasa ná. Va como un reloj (de cuarzo)

franciscojose está en línea SuperForer@

Predeterminado

yo tengo un casio radiocontrolado y todas las noches lo dejo que duerma en lo alto de la mesita del salón y te puedo decir que de cada 10 noches me sicroniza en 9 o sea, que más que aceptable (supongo que la noche que no sintoniza es que se queda dormido).
    El reloj en cuestión es:

Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Paco.

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Relojes radiocontrolados no tengo, tengo dos estaciones meteorológicas radiocontroladas y en Cáceres capital tengo algún que otro problema según en el lugar de la casa que las tenga, sin embargo tengo una en el campo que está todavía más al sur y sin problemas, creo que debe afectar y mucho las sombras que proyecten los propios edifícios.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo