• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant y Seiko

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas necesito de vuestros conocimientos, tengo en mi colección varios relojes pero tengo dudas sobre dos heredados de mi padre y abuelo.Ninguno tiene la correa original.
Me podeis decir todo lo que podais sobre:
1º-Radiant automatico y 2º seiko quartz
perdon por la calidad de las imagenes

lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
lostimage.jpg

By danielcy at 2011-06-16
 
Hola, Daniel.

De ese Seiko no hay mucho que decir, la verdad.

Del Radiant, pues que es una marca española que ensamblaba movimientos suizos de buena calidad (a veces incluso alta calidad) aunque era una marca orientada al mercado generalistsa y sacaba modelos de todas las formas y colores imaginables...:D Ese tuyo en concreto, igual que hicieron otras marcas de aquí como Cristal Watch, es una copia evidente de los Polerouter de Universal Geneve, aunque me extraña mucho la esfera, que no lleve nada más que la marca y la estrella.

Puedes encontrar info de la marca en los Esenciales de este mismo foro:

https://relojes-especiales.com/threads/radiant-el-reloj-hispano-suizo.127758/
 
Muchas Gracias Luis, es que del radiant mio no he encontrado nada en internet y claro me gustaría saber del año que es y cosas así jaja
 
Muchas Gracias Luis, es que del radiant mio no he encontrado nada en internet y claro me gustaría saber del año que es y cosas así jaja

Aproximadamente (no hay tablas de números de serie de Radiant...:laughing1::laughing1:) de mediados de los 60, por el modelo en el que se inspira.

Son buenos relojes, (dentro de un segmento medio).
 
muchas gracias una pregunta más, no sabras cual correa era la original? yo creo que de cuero pero no lo se.
 
muchas gracias una pregunta más, no sabras cual correa era la original? yo creo que de cuero pero no lo se.

Tengo unos cuantos anuncios de Radiant de la època,déjame ver si encuentro ese y te digo algo...

De todas formas, Radiant, salvo en el modelo Tiburón, que llevaba un armis muy específico y bonito, tampoco montaba correas muy especiales...
 
Luis eres una mina de información.
Siento insistirte tanto pero es que a mi los relojes de los 60,70 y 80 me encantan pero los que tengo son muy malos ya que soy estudiante y no me puedo gastar mucho dinero.Mira te enseño algunos:

ACTION
lostimage.jpg



VOSTOK
lostimage.jpg




RICOH 9
lostimage.jpg




POBEDA
lostimage.jpg




MARTY
lostimage.jpg



CITIZEN EAGLE 7
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonitos...

Enséñalos en el sub-foro vintage, que los apreciaran mucho más que aquí.

A ver si este fin de semana te puedo mirar lo d ela correa.
 
Gracias,este finde hare una fotos mejores y las subo al sub-foro vintage,
muchas gracias otra vez y Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie