• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant rally

  • Iniciador del hilo KiKe RR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KiKe RR

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches..

Me llamo Kike, me gustan los relojes desde siempre, aunque no pueda permitirme algunos lujos, me gusta juntar algunos de ellos.

He empezado por el que me tiene loco desde que salió y , por fín, ya he conseguido uno se trata del Radiant Rally.

Sin embargo, no contento con éste, busco del mismo modelo, otra decoración, había una con las esferas blancas ó algo así. A ver si me podéis echar una mano para encontrar otro :ok::
Sí tenéis fotos, por favor pasadmelas pues estaría encantado de tenerlas.

lostimage.jpg


Bueno, no me enrollo mas, un placer estar por aquí, con la venia claro.

Un saludo y gracias de antemano por las fotos y/ó la información.
 
has mirado en ebay?


Hola buenas noches..

Me llamo Kike, me gustan los relojes desde siempre, aunque no pueda permitirme algunos lujos, me gusta juntar algunos de ellos.

He empezado por el que me tiene loco desde que salió y , por fín, ya he conseguido uno se trata del Radiant Rally.

Sin embargo, no contento con éste, busco del mismo modelo, otra decoración, había una con las esferas blancas ó algo así. A ver si me podéis echar una mano para encontrar otro :ok::
Sí tenéis fotos, por favor pasadmelas pues estaría encantado de tenerlas.

lostimage.jpg


Bueno, no me enrollo mas, un placer estar por aquí, con la venia claro.

Un saludo y gracias de antemano por las fotos y/ó la información.
 
Yo tengo un Dakar:

lostimage.jpg
 
¿ es este el que buscas?,
 
¿ es este el que buscas?,
Buenas tardes.
Es casi idéntico al blanco que busco, sólo que cambia la esfera exterior corrediza, la que lleva los minutos 10 - 20- 30 etc.
Me podrías enviar mas fotos.:ok::
Un saludo.
 
Yo tengo un Dakar:

lostimage.jpg
Yo tuve uno sin crono y esfera blanca, con quince años (yo, no el reloj, que ahora si los tiene :D) Luego dejé de usar reloj una temporada, y cuando lo recuperé se me hacía pequeño. Ahora lo tiene mi padre... Que recuerdos!!:)
 
Yo tuve uno sin crono y esfera blanca, con quince años (yo, no el reloj, que ahora si los tiene :D) Luego dejé de usar reloj una temporada, y cuando lo recuperé se me hacía pequeño. Ahora lo tiene mi padre... Que recuerdos!!:)
La verdad es que están chulos. :ok::
 
  • #10
Yo tengo éste. Hace unos 15 años que lo tengo y lo he sacado de la caja al ver el post, ya que no lo uso (ya ves que está sin correa).
 
  • #12
Yo andaba buscando uno y al final ¡lo he encontrado!

Nuevo a estrenar, hasta con la caja de origen (sí, la que tiene forma de neumático), de una joyería a 800 km de distancia.

He conseguido dos. El otro que conseguí, es igual pero cambia el fondo (es el de mi avatar).
Esto de inet tiene sus ventajas
:yhoo::

radianf1.jpg
radiantb.jpg
rad1e.jpg
radiantl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • radiantb.jpg
    radiantb.jpg
    29 KB · Visitas: 6
  • radiantl.jpg
    radiantl.jpg
    17,3 KB · Visitas: 7
  • radianf1.jpg
    radianf1.jpg
    59,2 KB · Visitas: 5
  • rad1e.jpg
    rad1e.jpg
    55,4 KB · Visitas: 7
  • #13
Yo tengo ese mismo, pero con armis de acero original, bueno, lo compre yo, lleva unos quince o dieciseis años conmigo. ¿Si no es mucho pregutar Kike, qué te ha costado??
 
  • #14
Yo tengo ese mismo, pero con armis de acero original, bueno, lo compre yo, lleva unos quince o dieciseis años conmigo. ¿Si no es mucho pregutar Kike, qué te ha costado??

Alrededor de 100€, pero, por valor sentimental, quería este mismo modelo y aunque hubiera costado 300€, lo habría comprado seguramente.

Aparte, me encanta este modelo.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie