Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree2Likes

Hilo: Radiant con AS 1560 de 21 rubís. - Foro General

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por claudio ferrari Ver mensaje
    Se ve hermoso, tu amiga Relojera lo dejo muy bien, que lo disfrutes mucho, ten cuidado que esto es como un virus, cuando te ataca, es dificil sacarse las ganas de tener mas
    Un saludo de Claudio de Argentina.
    Muchas gracias. Veo por internet que allá por Argentina se venden muchas piezas antiguas y alguna merecedoras de poderlas pillar. El problema es que vienen con el dibujo de dólares y creo que se refieran a pesos. Coméntame algo, un saludo.

IMBARCELONA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso reloj, bueno, de cuerda, con historia y a un precio increible por lo bien conservado que estaba. Por 40 euros un reloj que durara muchos años mas!!! si señor... Enhorabuena.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por IMBARCELONA Ver mensaje
    Precioso reloj, bueno, de cuerda, con historia y a un precio increible por lo bien conservado que estaba. Por 40 euros un reloj que durara muchos años mas!!! si señor... Enhorabuena.
    Saludos.
    Pues tiene unos de bolsillo, no te lo puedes ni imaginar, no sabe lo que tiene verdaderamente.
    Sacaré una fotos y las colgaré por si deseáis alguna pieza antigua a muy buen precio.
    Cuéntame algo de la historia de como Radiant colocó esta máquina en el reloj si, cuando lo normal era colocar la de 17 rubís.
    GRacias.

Predeterminado

´Me pedía por un omega de bolsillo, que no estaba nada mal, 50€. Joder, que pena de no disponer de pasta ahora.

CALATRAVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    ´Me pedía por un omega de bolsillo, que no estaba nada mal, 50€. Joder, que pena de no disponer de pasta ahora.
    Alfredo, preguntame que pide por los catalinos y si eso te envio la pasta y me los pillas, saludos.

Icecream Invitado

Predeterminado

Y por ahí anda uno preguntando, si vale la pena comprar relojes antiguos..........

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprarlos... y usarlos, naturalmente. ¿Por qué no? ¡No sólo de contundencias​ vive el hombre!

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te ha quedado muy bien.

Predeterminado

Claro que merece la pena si el reloj está bien de maquinaria, me fascina darle cuerda y ponerlo muchas tardes, desde que lo compré y restauré no ha parado y es una delicia escucharlo, a veces le quito la tapa para verlo en marcha y por último, cuando la gente lo ve........... gusta mas que uno nuevo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12