Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree2Likes

Hilo: Radiant con AS 1560 de 21 rubís. - Foro General

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado Radiant con AS 1560 de 21 rubís.

Bueno, con el deseo de tener un reloj de pulsera de cuerda manual y después de valorar la compra de uno nuevo valoré otras posibilidades.
    Me llegué hasta el mercado y me encontré con una pieza con movimiento AS 1560 de 21 rubís marca RAdiant. Lo he pillado por 25 €, no es que esté muy bien, pero como mi madre tenía pensado comprar uno nuevo y según está el tema económico me he puesto en plan ahorrador. La pieza está bastante bien, y como no lo voy a poner, solo lo quiero por tener un reloj de cuerda manual, no me ha importado coger el citado reloj.
    Espero me comentéis algo del movimiento.
    Las fotos las colocaré no tardando, la impaciencia me ha hecho poner las palabras antes que las fotos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una buena pieza a un buen precio, a mi me gusta, y si decides restaurarlo seguro que queda genial.

Peri Sevilla está desconectado Novat@

Predeterminado

Uno muy parecido a ese pero no radiant tenia mi padre. Recuerdo como cada dia,por la noche,mientras veia la tele le daba cuerda. Desde luego estan echos para durar. A ver si le pregunto si aún lo conserva y le saco unas fotitos.

Predeterminado

Ya le he pulido con Bicarbonato, ha quedado bastante bien, lo negruzco se ha quitado. El funcionamiento muy bueno, me encanta oírlo, suena de vicio, veremos como anda, pero creo que adelanta muy poco, en estos días lo corroboraré.
    Merece una correa no cara, pero que salda de lo normalito, también me la regalará mi madre. Bueno, un recuerdo casi mejor que uno nuevo. Antes de comprar uno chinorro..........
    Ahora la cosa anda justita, pero en cuanto me desenvuelva mejor, lo mandaré limpiar y enchapar de oro ( Puse la alarma el pasado invierno a una chica que se dedica a ello, seguro que me hará buen precio y la máquina, también tiene quien le desmonte el reloj y lo deje en condiciones), aunque me salga oneroso será otro recuerdo fantástico de mi madre. El cristal está un poco rayado, pero un buen pulido lo dejará como nuevo.
    Decirme algo de la máquina.
    También sacaré unas fotos de la persona que los vende en el mercado, tiene piezas muy buenas a muy buen precio, por si a alguno os gustan los catalinos, omegas de bolsillo etc.....

Predeterminado

Tengo el reloj ya pulido y con correa. A ver si os gusta como ha quedado. La relojera, SI,SI, RELOJERA, amiga mía me lo terminó de pulir, lo reviso y le colocó la correa, 18€ y por supuesto de cuero. Me comentó que " menuda compra ) el reloj como nuevo de maquinaria, había sido revisada en 1.990 por un muy buen profesional, no me preguntéis como lo sabe, como todo habrá dejado alguna marca que entre los relojeros la conozcan. Estoy encantado con la pieza, y que retrase o adelante, me da exactamente igual que ande y disfrutar de su belleza y del tic-tac de su maquinaria es lo mas importante.

ferros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso y la restauración te ha quedado genial.
    Saludos.

Predeterminado

Bien, después de regular la marcha va estupendo. Al principio adelantaba algo, sobre 30"", lo toqué y retrasaba los sobre 25" y ayer lo volví a tocar y va con unos 4 segundos de adelanto. Ya no lo tocaré mas y seguirá en observación no sea que varie algo. Creo que lo dejaré ya, posiblemente sea marear la perdiz ya demasiado y empiece a adelantar, otra vez a atrasar etc y..... al final lo joda. Así, ya quisieran andar muchos nuevos.

claudio ferrari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve hermoso, tu amiga Relojera lo dejo muy bien, que lo disfrutes mucho, ten cuidado que esto es como un virus, cuando te ataca, es dificil sacarse las ganas de tener mas
    Un saludo de Claudio de Argentina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo